DURANLO Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola de nuevo, quiero cambiar mi teléfono móvil a un Samsung f-480, pero no se si voy a tener problemas en la conexión por Bluetooth con mi coche (Audi b7, año 2007) para poder ver la agenda correctamente. Alguien tiene ese modelo de móvil sincronizado sin problemas con su coche???? Saludos al foro. Responder
kavila Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 hola!! yo tengo ese mvl con el parrot 3200 y me va perfectamente Responder
DURANLO Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pero resulta que el Bluetooth, es de serie en el Audi. De todos modos muchas gracias por contestar Responder
coronel Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 DURANLO dijo: Pero resulta que el Bluetooth, es de serie en el Audi. De todos modos muchas gracias por contestar :shocked: Yo lo tengo y me va perfecto , no me ha dado ningún problema. Responder
DURANLO Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 "Coronel" La agenda donde la tienes, en el teléfono o en la Sim. Muchas Gracias Responder
dub-style Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 buenas, lo siento pero alguien sabe como meterle juegos en el f480 ??? ya se que esto es un foro audi pero ya que hablamos del movil salu2 Responder
xavi10 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 dub-style dijo: buenas, lo siento pero alguien sabe como meterle juegos en el f480 ??? ya se que esto es un foro audi pero ya que hablamos del movil salu2 mira en esta pagina lo que no encuentres ahi es que no existe, yo ami N95 lo he pirateao y le he hecho mil perrerias.... www.thephoneclub.es a ver si te es de ayuda. Responder
coronel Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola , todos los contactos los tengo en la SIM. Para el que quiere añadir juegos busca : Juegos Java en Samsung F480 Responder
pucherito Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola! yo tengo el samsumg f480 y telefonía bluetooth original y va perfectamente, para que te salgan los números en el fis tienes que tenerlos en la sim del teléfono y si tienes navegador en la función teléfono puedes ver todos los números. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.