daniS-Line Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Hola A3eros! Pues aqui va la preguntilla...he visto que alguno teneis el A3 2.0TDI S-Line y me gustaria preguntar por cuanto sale, ya que un amigo me ha visto el mio, y meha preguntado que cuanto costaría el "hermano pequeño" El coche sería el 2.0 TDI S-Line, con cargador de CD´s, techo y Spoiler, aunque éste creo que viene ahora de serie, como el radioCd, sino me equivoco...tb. le he comentado las llantas RS6... Por último, sabeis como anda de precio los faldones de Audi originales? creo que son de Votex,no? varía mucho el precio de las germanias a las hispanias? Gracias de antemano S2 Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Dani, 28000 fue lo q me costó a mi el mio con el sLine, pk iluminacion, pk portaobjetos, radio concert2 + BOSE, Alarma, en ese motor y en Rojo brillante Eso me costo en navidades, ahora supongo q te haran más descuentos y te vendran mas cosillas de serie. Qse anime q todo el mundo se queda mirandolo embobao jeje Por cierto, notaras en los semaforos como suben la cabeza los conductores de los lados para mirar las llantas, no se q tienen, pero... Responder
daniS-Line Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Gracias Virtual Sam me parece un precio de PM, ya le diré a mi colega a ver que le parece sobre los accesorios sabe alguien algo? me pareció ver un A3 Negro S-Line con el Votex completo...es posible? Gracias again, soy un pesao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.