Pakito_val Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Editado 2 de Junio del 2009 por Pakito_val Responder
Pakito_val Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Responder
Pakito_val Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 [/img] Responder
Pakito_val Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Y el antes..... El cambio es brutal. Saludos. Espero que os guste. Editado 2 de Junio del 2009 por Pakito_val Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 que bien te ha quedado, me puedes decir precios del rns-e y del montaje, etc s a l u d o s y que bonito ahora por dentro Responder
PatatA4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muy muy guapo!!!!!! que envidia!!!!! jejjejejeje.... cuantos € tienen la culpa???? Saludotessss Responder
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 le salio bien de precio el rns-e, es lo que tiene comprar en el foro.. te ha quedado muy bien. Responder
jesusavant Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Una duda que llevo tiempo preguntando .¿el disco que llevara para el gps es original o se mete uno pirata?¿te avisa de los radares? Venga alguien que me responda please . Te a quedado de lujo ,cuanta pasta la istalacion estoy picadisimo por ponerme uno. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Que envidiaaaa sana. Te ha quedado muy bien. Responder
juasma4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Una duda que llevo tiempo preguntando .¿el disco que llevara para el gps es original o se mete uno pirata?¿te avisa de los radares? Venga alguien que me responda please . Te a quedado de lujo ,cuanta pasta la istalacion estoy picadisimo por ponerme uno. Hay foreros que se "han hecho una copia de seguridad de su original" y les funciona, sinó, pues pones el original. Hay un post abierto al respecto, creo que en el foro de Audio. El Rns-e no avisa de radares ni hay manera de que lo haga. Saludos... Responder
BaSiC Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) más o menos precio orientativo? yo también estaba deseando ponerselo, pero quiero comprobar bien los precios... un saludo! P.d: Por cierto que envidia ¬¬_! Editado 2 de Junio del 2009 por BaSiC Responder
GERA4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... Responder
illice Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado el mismo q me monto a mi el rns-e.........pero mal montado,ya q no tengo sonido por los altavoces delanteros..... Responder
Pakito_val Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado el mismo q me monto a mi el rns-e.........pero mal montado,ya q no tengo sonido por los altavoces delanteros..... Pues diselo , cando lo montó???? A mi me lo ha montado bien , me hace el mute con el parrot , se escucha bien....... De todas formas , llamalo , se lo dices y no creo que te ponga problema alguno. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.