illice Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado el mismo q me monto a mi el rns-e.........pero mal montado,ya q no tengo sonido por los altavoces delanteros..... Pues diselo , cando lo montó???? A mi me lo ha montado bien , me hace el mute con el parrot , se escucha bien....... De todas formas , llamalo , se lo dices y no creo que te ponga problema alguno. SALUDOS no se si hablaremos del mismo....es un tal jaime????.....lo de llamarlo pues....le he llamado como 30 veces para q me lo arreglara y ademas me pusiera un interface multimedia y nada...... Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 bueno y cuanto te costo.... si no es mucho preguntar. la verdad es que te ha quedado genial!!!!!!!!! Responder
segoviano Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 enhorabuena pakito, ahora a disfrutarlo. saludos!!! Responder
Domin Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Hola, Me gustaría saber que costo el RSN-E, el modulo de 2 din y el montaje??¿¿?¿?¿? Por favor, si alguien me lo puede decir! Quiero poner a cambiar mi Avic X1 BT por un RSN-E y ya me apañaré alomejor para el modulo 2 din y el montaje. Tambien me gusaría ver una foto de la parte de atras. tiene RCA's `para 2 vias y sub??? o que conectores tiene?¿?¿¿? Responder
illice Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Hola, Me gustaría saber que costo el RSN-E, el modulo de 2 din y el montaje??¿¿?¿?¿? Por favor, si alguien me lo puede decir! Quiero poner a cambiar mi Avic X1 BT por un RSN-E y ya me apañaré alomejor para el modulo 2 din y el montaje. Tambien me gusaría ver una foto de la parte de atras. tiene RCA's `para 2 vias y sub??? o que conectores tiene?¿?¿¿? nada,olvidate,no tiene ninguna salida RCA ni para subwoofer,bueno a no ser que sea original....... Responder
Domin Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Hola, Me gustaría saber que costo el RSN-E, el modulo de 2 din y el montaje??¿¿?¿?¿? Por favor, si alguien me lo puede decir! Quiero poner a cambiar mi Avic X1 BT por un RSN-E y ya me apañaré alomejor para el modulo 2 din y el montaje. Tambien me gusaría ver una foto de la parte de atras. tiene RCA's `para 2 vias y sub??? o que conectores tiene?¿?¿¿? nada,olvidate,no tiene ninguna salida RCA ni para subwoofer,bueno a no ser que sea original....... se que lo puedo adaptar, pero claro.... abrá diferencia.... Al final creo q quitaré todo y le montare un equipo Bose.... :S:S:S:S:S Y seguro que me sobra... El sub tengo el original la verdad! Responder
loisete Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bueno "Paquito" nos vas a poner precios o no? estamos ansiosos saludos Responder
Pakito_val Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Pues el navi 480. Y la instalacion pasar de 1din a 2din con el mueble , configuracion para que de instrucciones en el FIS . cableado etc , ....... 300. TOAL 780 pavetes... : Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Hola, Me gustaría saber que costo el RSN-E, el modulo de 2 din y el montaje??¿¿?¿?¿? Por favor, si alguien me lo puede decir! Quiero poner a cambiar mi Avic X1 BT por un RSN-E y ya me apañaré alomejor para el modulo 2 din y el montaje. Tambien me gusaría ver una foto de la parte de atras. tiene RCA's `para 2 vias y sub??? o que conectores tiene?¿?¿¿? nada,olvidate,no tiene ninguna salida RCA ni para subwoofer,bueno a no ser que sea original....... se que lo puedo adaptar, pero claro.... abrá diferencia.... Al final creo q quitaré todo y le montare un equipo Bose.... :S:S:S:S:S Y seguro que me sobra... El sub tengo el original la verdad! yo con lo que tengo (serie) me conformo, aunque los altavoces bose los tengo en casa y s a l u d o s Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Aqui os dejo las fotos de la primera mod que le he hecho a mi A4. Ayer quede con el instalador de Stagemotion de la zona levante y muy bien todo. Estoy encantado Hola, Me gustaría saber que costo el RSN-E, el modulo de 2 din y el montaje??¿¿?¿?¿? Por favor, si alguien me lo puede decir! Quiero poner a cambiar mi Avic X1 BT por un RSN-E y ya me apañaré alomejor para el modulo 2 din y el montaje. Tambien me gusaría ver una foto de la parte de atras. tiene RCA's `para 2 vias y sub??? o que conectores tiene?¿?¿¿? nada,olvidate,no tiene ninguna salida RCA ni para subwoofer,bueno a no ser que sea original....... se que lo puedo adaptar, pero claro.... abrá diferencia.... Al final creo q quitaré todo y le montare un equipo Bose.... :S:S:S:S:S Y seguro que me sobra... El sub tengo el original la verdad! yo con lo que tengo (serie) me conformo, aunque los altavoces bose los tengo en casa y s a l u d o s Si, si el equipo de serie esta de lujo, Pero claro, cuando vienes de Sub gordo y altavoces de 125rms... etc etc... y cuesta. Aunque reconozco que ya los Watts me dan igual, lo que busco siempre es la calidad Por eso creo que volvere a lo de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.