tolchoco Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 hola le keria kitar los emblemas de audi al a4 sabeis si debajo, es chapa lisa, o tiene algun agujero? tambien queria saber komo se kita el cassete de serie, ya ke no tengo ni idea gracias Responder
Puffy Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Los emblemas suelen ir pegados (sin boquete debajo) y la radio, con las llaves correspondientes. Dependiendo del equipo que montes, serán unas u otras Responder
tolchoco Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 y el emblema delantero? el coche m elo trajeron ayer, y no he visto las llaves del cassete por ningun lao, sin ellas no hay manera de sakarlo? Responder
coronel7 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 y el emblema delantero? el coche m elo trajeron ayer, y no he visto las llaves del cassete por ningun lao, sin ellas no hay manera de sakarlo? el delantero creo q a presion. atras es chapa lisa, quitar y limpiar el pegamento. las llaves no vienen o las compras o vas a un especilista. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Las llaves no conozco el anclaje, pero del ultimo que cambié la fuente, un focus y un saxo me las apañé con destornilladores o cosas por el estilo y salió... sin jod** nada, me costó más que con los utiles pero vaya si salió. salu2 Responder
tolchoco Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 vale gracias. ke tipo de llaves son? las tipicas palankitas de chapa ke entran por los laterales? o son tipo allen estrelladas? alguien ke lo haya echo el mismo? muchas gracias Responder
tolchoco Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 vale gracias.ke tipo de llaves son? las tipicas palankitas de chapa ke entran por los laterales? o son tipo allen estrelladas? alguien ke lo haya echo el mismo? muchas gracias Responder
Puffy Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Depende del equipo que lleves Responder
DjF Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo en el Corrado cambiaba el equipo con 2 simples destornilladores planos y con mucho cuidado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.