tonixx Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 No se si se podra tocar la sensibilidad, pero mejor no lo toques, que si está asi será por algo. Encima me andas con esas ruedas destrozadas....pues lo que faltaba. Yo llevo dibujo en V y no tienen ningun problema ni en lluvia ni en curvas Ya, por eso preguntaba. Igualmente las ruedas viejas tienen las horas contadas, jejeje. Una pregunta sobre frenos, el coche tiene los discos y las pastillas aun a medio uso. Pero el tacto del freno es muy esponjoso, en cambio en el leon con discos mas pequeños tenia mas tacto. Sabeis si metiendole algun liquido de frenos concreto o discos perforadoros/rayados, notare mejoria o es una cosa normal del coche ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Toledo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD Editado 3 de Junio del 2009 por David Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD Buen consejo, yo opino igual, antes de cambiar discos y pinzas comenzaría simplemente con un cambio de pastillas, la frenada puede mejorar pero no el tacto. Si necesitas mas, cambio de latiguillos y liquido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly-San Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Bueno, ya me han conseguido reparar el coche. El mecanico aun no me ha dicho lo que era porque no estaba cuando pase a recoger el coche. Solo hable con el un poco por tfno. El caso es que ya no suena y va fenomenal. Por cierto mi TT monta unas good year eagle con dibujo en V. la verdad es que nunca me han gustado esas ruedas pero bueno. Respecto al ESP el mecanico insiste que son las ruedas (que estan deformadas) el caso es que me ha bajado un poco la presion a 2.3 y no se ha vuelto a saltar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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