WAJE Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias chirrito, es que los camiones lo llevan casi todos en mi trabajo y la mitad de los conductores yo creo que ni se imaginan para lo que es jajajajajaja. SALUDOS Responder
loisete Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 loisete eres de azuqueca? verdad ,no me he dado cuenta... yo soy de alcala y tengo muchos amigetes alli. no abras visto a un b7 como el tuyo, avant rojo con las llantas del rs6 en 19" con matricula DGD? ¿Ese es el tuyo? Pues estare atento haber si te hecho el ojo :drool: El mio es HDV con kit ASI en el porton trasero Saludos :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. por fin una respuesta correcta y basada en la lógica El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática SALUDOS yo pensaba que era manual por eso ni he pensado que era ese sistema, que tampoco sabia que existia y que esta muy bien para hacer adelatamientos s a l u d o s Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 loisete eres de azuqueca? verdad ,no me he dado cuenta... yo soy de alcala y tengo muchos amigetes alli. no abras visto a un b7 como el tuyo, avant rojo con las llantas del rs6 en 19" con matricula DGD? ¿Ese es el tuyo? Pues estare atento haber si te hecho el ojo El mio es HDV con kit ASI en el porton trasero Saludos no el suyo es este: digo yo, que sera el de algun amigo el que te dice s a l u d o s Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 no es de un amigo que vive por alli, pero creo que lo a vendido! el mio es ese, como dice audia a4 tdi. entonces no me queda muy claro, para que sirve ese sistema? yo no noto nada cuando le meto todo el pedal. Responder
loisete Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Osea, que el tuyo no es DGD, es de un amigo tuyo y encima crees que lo ha vendido lo que quiero es tu matricula por si me cruzo un dia contigo SALU2 Responder
Sero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. por fin una respuesta correcta y basada en la lógica El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática SALUDOS Eso del pedal lo tienen 2 amigos uno en el Mercedes E270 automatico y otro en un megane coupe,manual, y en los dos es meter el pie a fondo y notar un aceleron exagerado(sobre todo en el E) pero el de Transmision manual tambien se nota bastante Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) ok,ok seguro que nos vemos por ahi.... CMZ la foto del coche mio, si te fijas es el la BOCH de alcala, si lo conoces! Editado 3 de Junio del 2009 por 2.6E v6 Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ahora si , ese cachito es para cuando quieras meter el sport, se activa pisandolo y entra solo. se revoluciona.... gracias Responder
loisete Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ok,ok seguro que nos vemos por ahi.... CMZ la foto del coche mio, si te fijas es el la BOCH de alcala, si lo conoces! Huy... que cerquita esta eso del private salu2 Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 no, esta en la primera entrada de alcala desde segun vienes de azukeca. si conoces las naves de la discostecas, coliseun y todas estas que estan por alli. esta al lado de un IFA y en frente de una casas de coches de segunde mano, ahi un subterraneo cerquita. donde dices, es en la fabrica BOCHS Responder
Swagger Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. por fin una respuesta correcta y basada en la lógica El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática SALUDOS Eso del pedal lo tienen 2 amigos uno en el Mercedes E270 automatico y otro en un megane coupe,manual, y en los dos es meter el pie a fondo y notar un aceleron exagerado(sobre todo en el E) pero el de Transmision manual tambien se nota bastante Tengo un cherokee automático y trae también este sistema, cuando le piso a tope reduce y apura la marcha... Eso si, no puedo abusar mucho que sino con los 4.0 lit. es una esponja jijiji Saludos! Responder
Pisko Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope. por fin una respuesta correcta y basada en la lógica El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática SALUDOS Yo creo que en el "cacharro" mio lo trae (b6 1.8T 193cv multitronic) y es asi, baja una y la apura, pero le permite subir al motor unas pocas de vueltas mas.... Y el problema es que INCITA..... Responder
Raigreen Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos, el motor v6 de 163cv y caja manual, suele responder con más fuerza entre 3000 y 4000 rpm ahí le coges en pleno apogeo... Cogerle a 1000 o 2000 vueltas, significa que te demuestra que es percherón y sale desde abajo, sí ó sí, aunque tarda mucho ...pero si lo tienes ahí y hay prisa porque el turbo sople, lo mejor es bajarle dos marchas y verás como sale de contento el condenao Los v6 de Audi suelen ir alegres en altas pero a partir de 4000 es ver la aguja tocar el 5 pero no empuja realmente Los cambios automáticos tienen ese kick down que es como si tuviera una clapeta debajo del pie, cuando pisas a fondo, activas ese resorte, y la caja mete la marcha más baja que encuentre para salir escopetao... Incluso adelantando, la gente que apura ese sistema, lo que hace es darle pisotón hasta que notas que entra todo lo posible de marchas bajas en la caja, y levantan un poco el pie, para tenerlo revolucionado detrás del camión con esa marcha baja, en cuanto coges vía libre, y pisas a fondo, el motor ya sale con toda la fuerza disponible y no espera ni al tato, jejeje Saludos cordiales, Rai Responder
Raigreen Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 El nombre correcto del sistema en cajas automáticas es "quick down" que traduciendo literal significa "rápido abajo" Es decir.... "mete en el disparadero de la caja lo que encuentres por ahí abajo, pero mételo ya..." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.