rodrob Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jeje si todo va bien lo inauguro en Marzo despues de la KDD en Zaragoza alguien se apunta ? depaso le hago la revision al nene en Wimmer s2 rodrob Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 vi la inauguracion en television y es impresionante.lo malo es q pases un dia con las nubes un poco altas,puede ser de impresion el cague q debe entrar pasar por ahi sin ver tres en un burro!! Responder
F40 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Quiero aprovechar este foro, si se me permite, para informar a todo el mundo que se trata de una gran obra de INGENIERIA, no de arquitectura como lamentablemente hemos tenido la oportunidad de oir en los informativos de televisión cuando se hacían eco de la inauguración de esta espectacular obra. Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 joe, como para hacer "puenting"..... A ver quien tiene huevos!! Responder
Chive Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Muy potito,aunque claro sera de peaje,comentaban que te evitabas unos 30km . Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Creo que si Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Quiero aprovechar este foro, si se me permite, para informar a todo el mundo que se trata de una gran obra de INGENIERIA, no de arquitectura como lamentablemente hemos tenido la oportunidad de oir en los informativos de televisión cuando se hacían eco de la inauguración de esta espectacular obra. No seras ingeniero verdad? yo soy estudiante de arquitectura, y como sabras los arquitectos diseñaban puentes hasta que a finales siglo XVIII en francia aparecieron la escuela de puentes y de caminos y la escuela de arquitectura, es cuando aparece la separacion entre "arquitectura" e "ingenieria" La obra esta firmada por el arquitecto Sir Norman Foster ( ya ha hecho otros puentes tales como el Millenium Bridge de Londres )y un ingeniero del cual no recuerdo el nombre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.