UpcA6Power Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno chicos, pues mirando he encontrado esto en una pagina alemana, aqui algun compañero ha comprado ha comprado tanto los leds como la caja controladora, y por casualidad me he encontrado esto, por precio es barato y supongo que es lo que necesitamos. pica aqui Responder
dycal Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno chicos, pues mirando he encontrado esto en una pagina alemana, aqui algun compañero ha comprado ha comprado tanto los leds como la caja controladora, y por casualidad me he encontrado esto, por precio es barato y supongo que es lo que necesitamos. pica aqui Sí, es un "apaga espías". 8 € más gastos de envío, te metes en 28 €. Con resistencias solucionas el mismo problema. A kolari puede que le quede alguna en venta, además traen disipador de calor y son baratitas. Responder
UpcA6Power Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno chicos, pues mirando he encontrado esto en una pagina alemana, aqui algun compañero ha comprado ha comprado tanto los leds como la caja controladora, y por casualidad me he encontrado esto, por precio es barato y supongo que es lo que necesitamos. pica aqui Sí, es un "apaga espías". 8 € más gastos de envío, te metes en 28 €. Con resistencias solucionas el mismo problema. A kolari puede que le quede alguna en venta, además traen disipador de calor y son baratitas. Gracias , pues no tenia ni idea, la verdad es que como se comenta muccho el tema del fallo del fis, lo he puesto, yo estoy mirando para instalarlos y lo dicho por si servia, esque siempre se ha dicho, en esta vida el que no sabe como el que no ve. Un saludo Responder
dycal Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno chicos, pues mirando he encontrado esto en una pagina alemana, aqui algun compañero ha comprado ha comprado tanto los leds como la caja controladora, y por casualidad me he encontrado esto, por precio es barato y supongo que es lo que necesitamos. pica aqui Sí, es un "apaga espías". 8 € más gastos de envío, te metes en 28 €. Con resistencias solucionas el mismo problema. A kolari puede que le quede alguna en venta, además traen disipador de calor y son baratitas. Gracias , pues no tenia ni idea, la verdad es que como se comenta muccho el tema del fallo del fis, lo he puesto, yo estoy mirando para instalarlos y lo dicho por si servia, esque siempre se ha dicho, en esta vida el que no sabe como el que no ve. Un saludo Para eso estamos. :drool: Responder
UpcA6Power Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para eso estamos. :drool: Gracias hombre y perdona por la tabarra, :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.