Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues acabo de hacer la revisión de los 90.000 km, os detallo la factura para que veais más o menos el tema. Particularmente no me parece cara aunque tampoco han hecho hada del otro mundo.

- Servicio Long Life 1,5 horas a 54 €

- Recorrido de prueba (para esto deberían pagar ellos :laugh: ) 0,35 horas a 54 €

- Anticongelante 1 a 4,42 €

- Lavaparabrisas 2 a 2,91 €

- Cartucho 1 a 14,82 €

- Filtro 1 a 44,18 €

- Anillo 1 a 0,36 €

- Aceite :shocked: 2 a 79,77 €

- Aport.Sigaus RD.679/2006 :roll1: 10 a 0,06 €

- Tasas reciclaje 1,20 €

- Mat. Vario :ph34r: 2,22 €

Total factura: 386,35 € IVA incluido.

Salu2

Publicado

Pues yo tengo cita para el próximo 17 de Junio para la revisión de los 60.000 kms. y ya me han adelantado que van a ser unos 430 o 460 euribors :innocent::laugh:

Es peor la de los 60.000 que la de los 90.000????

Una respuesta quiero! :laugh:

Publicado

Hola dcf, no me parece caro la verdad, es por lo que va valiendo aunque en mi zona el aceite la venden a 96 euros mas IVA la lata por lo cual el aceite me sale a mi mas caro que a ti, pero lo que si es un ROBO y totalmente inadecuado y fuera de lugar son los 54 euros de la prueba. Porque solo cambiaste aceite no pusiste una pieza de suspension o algo que produciera vibraciones como para que salgan a probarte el coche.

Publicado

no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar.

Publicado

Es un palo de pelotas.

Si le sumamos los filtros antipolen y el del gasoil, tienes otros 150 eurazos, que al cambio es un total de 100.000 pts por cambiar lo básico en un coche y no hacer trabajos caros del tipo de cambio de distribución y tal.

Publicado

Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie.

Publicado
no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar.

Evidentemente bujías no lleva <_< El filtro antipolen, no tengo ni idea. Los niveles que comentas, pastillas y otras piezas que pueden tener desgaste, lo comprueban todo con una guía que van marcando todos los puntos y luego te la dan. Como por ejemplo las pastillas (que me las cambié yo hace 15 días) o los neumáticos. Te miran el grosor de pastilla y la profundidad de dibujo y te dan los valores por escrito.

Lo que comenta lorquinoaudi si que es verdad, adonde c*** irian 35 minutos. Será para irse a tomar un café. :ranting2:

Publicado

loi de los 35 mn. de prueba lo hacen para justificar el incremento dekms. donde yo trabajo en un colegio se ve la calle y hay un par de mecanicos uno de la casa fiat y otro de la seat, ysobre las tres lo veo ada dos o tres dias on coches diferenes y con el plastico pueto, yo cuando tengo que dejar el cohe en el taller lo dejo en reserva, y sin ningun tip de documentacion el telefono lo quito para que no tienten en cambiartelo, y los quita fusibles y demas tambien lo quito, hay mucho pirata suelto. este lunes deje el coche en l audipara qu me pusiesen un paragolpes trasero nuevo lo he recogido hoy y rvisandolo en el grage me doy cuenta que las tapas negras que hay e los pilotos traseros noestan bien puestas, y se las he tenido qe pone yo bien y en ua de ellas me han puesto una cogida de la tapa negra de otro modelo de coche,y si esto lo hacxe la audi imaginate los demas, y el del taler queria qu le dejase los papeles dl cohe me lo pregunto en tres ocasiones lo cual respondi que me los llevaba, son muy cucos, a y pon en el parte que no tiren las piezas quie te cambien, que te las vas a llevar y de paso te aseguras que veraderamente te las cambian, con respecto al cambio del filtro de polen yo lo hago anualmente porque slen negros y con mucha tierra, no se conmo con 30.000kms. no te lo han cambiado y q te puede originar e algo mas grave, perdonad por el rollo pero es que me indigno con tantos abusos unsaludo

Publicado
Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie.

Correcto, así es, pero no quita que no sea caro aún sabiendo que se paga un sobreprecio, fíjate si es caro y una sobrada que dependiendo de qué porvincia hablemos te sale por la mitad de dinero....entonces ¿vale lo que piden?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.