dcf Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno pues acabo de hacer la revisión de los 90.000 km, os detallo la factura para que veais más o menos el tema. Particularmente no me parece cara aunque tampoco han hecho hada del otro mundo. - Servicio Long Life 1,5 horas a 54 € - Recorrido de prueba (para esto deberían pagar ellos ) 0,35 horas a 54 € - Anticongelante 1 a 4,42 € - Lavaparabrisas 2 a 2,91 € - Cartucho 1 a 14,82 € - Filtro 1 a 44,18 € - Anillo 1 a 0,36 € - Aceite :shocked: 2 a 79,77 € - Aport.Sigaus RD.679/2006 10 a 0,06 € - Tasas reciclaje 1,20 € - Mat. Vario 2,22 € Total factura: 386,35 € IVA incluido. Salu2 Responder
juan_ignacio Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues a mi me parece barata. Adjunto link de la mia de los 60.000 km, de un A8, al que se le cambiaron a mayores las pastillas delanteras. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2300645 juan ignacio Responder
pixcoy Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues yo tengo cita para el próximo 17 de Junio para la revisión de los 60.000 kms. y ya me han adelantado que van a ser unos 430 o 460 euribors Es peor la de los 60.000 que la de los 90.000???? Una respuesta quiero! Responder
lorquinoaudi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola dcf, no me parece caro la verdad, es por lo que va valiendo aunque en mi zona el aceite la venden a 96 euros mas IVA la lata por lo cual el aceite me sale a mi mas caro que a ti, pero lo que si es un ROBO y totalmente inadecuado y fuera de lugar son los 54 euros de la prueba. Porque solo cambiaste aceite no pusiste una pieza de suspension o algo que produciera vibraciones como para que salgan a probarte el coche. Responder
hanfry Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar. Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Es un palo de pelotas. Si le sumamos los filtros antipolen y el del gasoil, tienes otros 150 eurazos, que al cambio es un total de 100.000 pts por cambiar lo básico en un coche y no hacer trabajos caros del tipo de cambio de distribución y tal. Responder
hugomlolm Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie. Responder
dcf Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar. Evidentemente bujías no lleva <_< El filtro antipolen, no tengo ni idea. Los niveles que comentas, pastillas y otras piezas que pueden tener desgaste, lo comprueban todo con una guía que van marcando todos los puntos y luego te la dan. Como por ejemplo las pastillas (que me las cambié yo hace 15 días) o los neumáticos. Te miran el grosor de pastilla y la profundidad de dibujo y te dan los valores por escrito. Lo que comenta lorquinoaudi si que es verdad, adonde c*** irian 35 minutos. Será para irse a tomar un café. :ranting2: Responder
lorquinoaudi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Para tomarse un cafe o para hacer algun que otro mandao cobrando el tiempo- Me parece increible, yo de ti lo reclamaba en el taller y llamaba a audi class para ponerlo en conocimiento. Ya nos diras algo Responder
hanfry Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 loi de los 35 mn. de prueba lo hacen para justificar el incremento dekms. donde yo trabajo en un colegio se ve la calle y hay un par de mecanicos uno de la casa fiat y otro de la seat, ysobre las tres lo veo ada dos o tres dias on coches diferenes y con el plastico pueto, yo cuando tengo que dejar el cohe en el taller lo dejo en reserva, y sin ningun tip de documentacion el telefono lo quito para que no tienten en cambiartelo, y los quita fusibles y demas tambien lo quito, hay mucho pirata suelto. este lunes deje el coche en l audipara qu me pusiesen un paragolpes trasero nuevo lo he recogido hoy y rvisandolo en el grage me doy cuenta que las tapas negras que hay e los pilotos traseros noestan bien puestas, y se las he tenido qe pone yo bien y en ua de ellas me han puesto una cogida de la tapa negra de otro modelo de coche,y si esto lo hacxe la audi imaginate los demas, y el del taler queria qu le dejase los papeles dl cohe me lo pregunto en tres ocasiones lo cual respondi que me los llevaba, son muy cucos, a y pon en el parte que no tiren las piezas quie te cambien, que te las vas a llevar y de paso te aseguras que veraderamente te las cambian, con respecto al cambio del filtro de polen yo lo hago anualmente porque slen negros y con mucha tierra, no se conmo con 30.000kms. no te lo han cambiado y q te puede originar e algo mas grave, perdonad por el rollo pero es que me indigno con tantos abusos unsaludo Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie. Correcto, así es, pero no quita que no sea caro aún sabiendo que se paga un sobreprecio, fíjate si es caro y una sobrada que dependiendo de qué porvincia hablemos te sale por la mitad de dinero....entonces ¿vale lo que piden? Responder
Blashford Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No suena muy caro. Yo estoy pendiente de pasar en... ya... la de lso 30.000Km. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.