Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Estoy en duda si kitarle todos los anagramas de S6 y 4.2 ke trae el coche.

Como podeis ver aki en mi antiguo excoche se lo kite todo.

Hay gente ke me dice ke si y otra ke no , ke se vea lo ke hay. Yo soy mas partidario de "ocultar" para los ke no saben.

Gracias y un saludo.

Publicado

Si llevas un RS pues no hay problemas porque por mucho que quites los anagramas :D .

En mi caso, como llevo un diesel pues me gusta por ahora que aparezca el modelo y motor.

P.D. Anécdota de ayer tarde mientras tomaba el sol sentado junto al coche. Pasan dos chavales en bici y le dice uno al otro: ¡ mira, el A4 avant, no vea que guapo ! :p:D Si llega a ser el A4 dicen que es el A2 familiar :lol: .

Saludos.

Publicado

:blink: Me quedo con esta última la del centro. Está como más compensado.

El Domingo me entretuve en quitar los anagramas y ponerlos abajo (en su lugar). Cuando estaban quitados no me gustó nada si ellos.

Por cierto, vaya trabajo de chinos.

Saludos.

Publicado

pues yo estoy en tu lugar y le quito lo de S6 y 4.2 y le pongo 1.9 tdi, para que la gente piense que es un gas-oil chusquero, y cuando empiezen a vacilarte, le pegas el pisoton y les saltas por encima.

yo, como le pego mucho a la carretera me quiero comprar el A4 2.5tdi 180cv, y lo pienso hacer. que piense que llevo solo 110 jacos y luego les paso por encima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.