NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenas. Estoy en duda si kitarle todos los anagramas de S6 y 4.2 ke trae el coche. Como podeis ver aki en mi antiguo excoche se lo kite todo. Hay gente ke me dice ke si y otra ke no , ke se vea lo ke hay. Yo soy mas partidario de "ocultar" para los ke no saben. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Si llevas un RS pues no hay problemas porque por mucho que quites los anagramas . En mi caso, como llevo un diesel pues me gusta por ahora que aparezca el modelo y motor. P.D. Anécdota de ayer tarde mientras tomaba el sol sentado junto al coche. Pasan dos chavales en bici y le dice uno al otro: ¡ mira, el A4 avant, no vea que guapo ! Si llega a ser el A4 dicen que es el A2 familiar . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Jajajajajajaja, ves eso es lo ke digo yo. Y lo mio es un S no RS, mas kisiera, jejejejeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo tb soy partidario de ocultar, pero la verdad es que el escudito de la s, pues no se que haria, lo digo pq queda muy bien esteticamente, no por enseñar que es un s. El dia que compre coche nuevo se los quitare seguramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo quitaba solo el de 4.2 Los escudos de "S" y los aros los dejaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Bueno a ver con el potochopet como keda. Asi mejor para ver. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Y otras tres opciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 :blink: Me quedo con esta última la del centro. Está como más compensado. El Domingo me entretuve en quitar los anagramas y ponerlos abajo (en su lugar). Cuando estaban quitados no me gustó nada si ellos. Por cierto, vaya trabajo de chinos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Los Aros son FUNDAMENTALES (para mi claro jajaja) Por este orden: 3 1 6 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Tienes razón Xingular no lleva los aros. Nada nada, esos 4 aros atrás que antes que el logo de la S que vean que es un Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*quattro* Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Me quedo con la 4, y por supuesto la S en la parrilla delantera :blink: Yo solo le tengo "quattro" delante y los anillos detras. Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Yo en mis coches solo llevo los aros en el culo y delante, nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 pues yo estoy en tu lugar y le quito lo de S6 y 4.2 y le pongo 1.9 tdi, para que la gente piense que es un gas-oil chusquero, y cuando empiezen a vacilarte, le pegas el pisoton y les saltas por encima. yo, como le pego mucho a la carretera me quiero comprar el A4 2.5tdi 180cv, y lo pienso hacer. que piense que llevo solo 110 jacos y luego les paso por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 A ver navi. que has hecho al final?? ensañanos fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues todavia no he hecho nada. Pero casi seguro ke solo deje los aros y como mucho lo se S6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.