luisppp Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 hzme caso... tu con ese pepino, haz que parezca un 1.9TDI. Te lo vas a pasar como los enanos ah. mu buena tu pagina. En cuanto me ponga ADSL en casa cuenta con otro registro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 hzme caso...tu con ese pepino, haz que parezca un 1.9TDI. Te lo vas a pasar como los enanos ah. mu buena tu pagina. En cuanto me ponga ADSL en casa cuenta con otro registro Jajajajajaja. la verdad ke si iba a ser la leche. La pagina esta un poco parada a ver si le damos un arreon ahora en septiembre y actualizamos un poko. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 hzme caso...tu con ese pepino, haz que parezca un 1.9TDI. Te lo vas a pasar como los enanos Eso lo tenia puesto mi S4, era la bomba se me pegaban los gasolinas al culo y con una leve presion del pie derecho hacian un ridiculo espantoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 hzme caso...tu con ese pepino, haz que parezca un 1.9TDI. Te lo vas a pasar como los enanos Eso lo tenia puesto mi S4, era la bomba se me pegaban los gasolinas al culo y con una leve presion del pie derecho hacian un ridiculo espantoso ves navigale como es un descojono!! te lo tienes que pasar como los indios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.