Onlywind Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso, haber si hay alguna alma caritativa que me pueda pasar la referencia de los faros bixenon (con luz diurna) del modelo A3 (pre-restyling), por el post de referencias no sale i me seria de gran ayuda!!!! Muchas gracias.............................. Responder
german18t Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 metete en www.oscaro.es hay te salen los faros y con unos precios bastante inferiores que en el conce, eso si, tambien tienes que comprar centralitas y bombillas d1s para los mismos y esto creo que tiene que ser en audi si las quieres nuevas, como veras son una pasta de c***(te recomiendo que busques unos completos de segundamano o de ebay ) Responder
Onlywind Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muchas gracias German, la verdad es que era para que no hubiera ninguna confusion con el vendedor, ya que los compro en segundamano i no queria que él se confudiera i me vendiera los xenon en vez de los bixenon! Segun él me los vende con las bombillas i todo pero lo que me has dejado de cuadros con lo de la centralita, ya que tengo los cables de halogeno a bixenon (10-14) pines i me faltaria pasar estos hasta debajo el volante, cablear i canviar conmutador de luces i Vag-com! Hay que canviar la centralita???? Gracias por todo Responder
german18t Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 no tienes que cambiar ninguna centralita, me refiero a la centralita que lleva el propio faro para gestionar corta-larga y convertir la tension,se llama balastro pero seguro que este nombre te suene mas a chino¿no? je je, bueno, espero que lo montes todo sin problemas.un saludo Responder
Onlywind Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 JAJAJAJA, antes me sonaba a chino , pero leyendo i releyendo posts me suena mas los balastros, pensé que te referias a la centralita principal!!!! El canvio esta previsto pasado este més, cuando acabe de la universidad, con lo qual canviaré el parachoques i pondré s-line con lavafaros!!! Gracias por todo. TOMATOMATOMATOMATOMA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.