Invitado LERP Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Hola, ¿Alguien me puede decir cómo se cambia el intermitente lateral de un A3 mod. 2000, el que es de color naranja? ¿Hay que desmontar los plásticos que hay en el paso de rueda o no hace falta? Gracias x vuestra ayuda! Un saludo. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenas. No creo ke haga falta. Yo en el mio A6 del 95, presionando de un lado hacia el otro y tirando hacia afuera salia. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Presiona el intermitente hacia el morro del coche para así presionar la lengüeta que lleva y luego hacia fuera. Saludos. Responder
Invitado LERP Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 OK, probaré sin desmontarlo a ver si consigo sacarlo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.