JOSELU_85 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas chicos! Aqui os dejo unas fotos de una maqueta replica de mi coche que me ha hecho mi hermano. Es todo un fenomeno en tunear maquetas. No es la mejor que ha hecho pero es muy bien. Haber que os parece. Un saludo!! Asi compro la maqueta: Y asi la ha dejado: Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 jod**r que bien ha quedado, solo le faltan las llantas! a que escala esta hecho? parecen de verdad con el golf y todo alli detras yo tambien me puse a hacer una y empece a lijarlo para quitarle la pintura azul como tu coche, y lo deje, tenia hasta las llantas star es que estan todos los detalles, la primera en el garaje con un calendario y todo, y luego las de abajo parece que estan en la entrada de una cueva o un tunel s a l u d o s Responder
Baronrojillo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Saludos. Que pasada. Muy guapa. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Cual es el tuyo de verdad? jaja por cierto la matricula!!!!! Editado 2 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
JOSELU_85 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Vaya cabeza tengo!! se me ha olvidado quitar la matricula. Si algun moderador me la puede quitar se lo agradezco. Pues tiene un monton de maquetas y ha ganado algun concurso. Un saludo! Responder
karllo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 extraordinario!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 genial la replica... Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Que chulada, pon mas fotos de otros coches si no te importa. Me encanta esto del modelismo. Responder
JOSELU_85 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Que chulada, pon mas fotos de otros coches si no te importa. Me encanta esto del modelismo. En cuanto le vea le dire que me pase mas fotos. Ya veras que obras de arte. :ranting2: Un saludo! Responder
Tineo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Que chulada, pon mas fotos de otros coches si no te importa. Me encanta esto del modelismo. En cuanto le vea le dire que me pase mas fotos. Ya veras que obras de arte. Un saludo! si, si, más fotos Responder
Nano_Rueda Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Que bueno!! Me animo a dejarlo mi B6 para que me lo deje como el tuyo!!! Responder
Gilliac Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ....parecen de verdad con el golf y todo alli detras.... Opino igual, pasa por una foto de verdad.. Excelentemente logrado en los detalles, es un fenómeno el tio!!! Responder
JOSELU_85 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Aqui os dejo otra con la que ha ganado un premio. De serie: Terminada: Ya ire poniendo mas. Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 tu hermano esta hecho un crack, es que ese astra tiene tods los detalles, hasta el techo solar, el techo negro piano, y luego se ve por dentro pantallas y todo s a l u d o s .p Responder
Domin Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jajajajaja. Vaya tela! Yo me compre la maqueta azul, del 3.0 muy guapo, pero me viene con las llantas Star. Si pusiera las RS4, sería identico a mi coche con los 2 tubitos y todo. Preguntale a tu hermano si se pueden conseguir en 19" Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.