Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jajajajaja. Vaya tela! Yo me compre la maqueta azul, del 3.0 muy guapo, pero me viene con las llantas Star. Si pusiera las RS4, sería identico a mi coche con los 2 tubitos y todo. Preguntale a tu hermano si se pueden conseguir en 19" Saludos! esa es la que tengo yo, pero seria bueno que nos dijera la escala con la que trabaja su hermano s a l u d o s Responder
JOSELU_85 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jajajajaja. Vaya tela! Yo me compre la maqueta azul, del 3.0 muy guapo, pero me viene con las llantas Star. Si pusiera las RS4, sería identico a mi coche con los 2 tubitos y todo. Preguntale a tu hermano si se pueden conseguir en 19" Saludos! Le consultare haber que me dice. Un saludo!! Responder
JOSELU_85 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jajajajaja. Vaya tela! Yo me compre la maqueta azul, del 3.0 muy guapo, pero me viene con las llantas Star. Si pusiera las RS4, sería identico a mi coche con los 2 tubitos y todo. Preguntale a tu hermano si se pueden conseguir en 19" Saludos! esa es la que tengo yo, pero seria bueno que nos dijera la escala con la que trabaja su hermano s a l u d o s Todas las maquetas que hace son en 1/24, salvo alguna excepcion. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.