Germanlook Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso que me voy a comprar unos neumáticos y he visto que en neumáticos online los precios son brutales!!! Alguien a comprado en esta web? Os fiariais? Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si usas el buscador.... Responder
trotacaminos Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso que me voy a comprar unos neumáticos y he visto que en neumáticos online los precios son brutales!!! Alguien a comprado en esta web? Os fiariais?Un saludo. Yo los he comprado hace unos cuatro meses para el Allroad y estoy encantado. Y como tu dices a precios increíbles. Miras en la lista de talleres concertados ya que los hay que te cobran desde 8 € hasta 23 € por cambiar, equilibrar,...etc. Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo la verdad que no me fio mucho de comprar neumaticos por internet, y he estado tentado... Responder
coronel7 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 si funciona bien y tardan poco. cobran el dia q los pides Responder
Germanlook Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!! Responder
Pedro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!! Imaginate quien se queda con casi esos 70 euros......... Yo los pongo en un taller en san sebastian que me cobran lo mismo que en neumaticos-online mas el montaje y demas. Eso quiere decir que los talleres tienen MUUUCHO margen. Responder
5no Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :drool: Responder
jonny sportback Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas :drool: mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... :drool: Responder
Rf20vT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!! Imaginate quien se queda con casi esos 70 euros......... Yo los pongo en un taller en san sebastian que me cobran lo mismo que en neumaticos-online mas el montaje y demas. Eso quiere decir que los talleres tienen MUUUCHO margen. +1 El taller asociado con esa web aqui en Ferrol, te los deja al mismo precio, pero con el montaje, equilibrado y gestión del neumático viejo incluídos (unos 8-10 euros por neumático) Saludos Responder
fisterra Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!! Yo aun puse el otro dia unos en un taller de mi pueblo y el precio mas o menos...no me compensa pedirlos online! Responder
Germanlook Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!! Yo aun puse el otro dia unos en un taller de mi pueblo y el precio mas o menos...no me compensa pedirlos online! Si pero yo necesito 235/35/19 y claro en cualquier taller es un sablazo!!! Responder
Estornino Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... Seguramente sea esta: http://www.camskill.co.uk Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío.. S2 Responder
jonny sportback Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... Seguramente sea esta: http://www.camskill.co.uk Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío.. S2 jo pues si que estan bien, las mismas ruedas que quería con respecto a neumaticos on line 73 euros menos, me voy a arrisgar y comprarlos allí. la forma de pago es lo que no se como va, tendre que investigar Responder
5no Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo uso una página inglesa que es incluso más barata que neumaticos-online, y en tiempo de entrega tardan unos 5-7 días en llegar a tu casa. No hay centros de montaje concertado pero mira, con lo que me ahorro, me da para amontarlas y tomarme unas cañas mas baratos que en neumaticos on line?? pon la pagina tio.... Seguramente sea esta: http://www.camskill.co.uk Los gastos de envío son muy pequeños, yo he comprado neumáticos en ella ya 2 veces y todo perfecto, muy serios y rápidos con el envío.. S2 jo pues si que estan bien, las mismas ruedas que quería con respecto a neumaticos on line 73 euros menos, me voy a arrisgar y comprarlos allí. la forma de pago es lo que no se como va, tendre que investigar Cooorrecto, es camskill.co.uk Yo siempre he pagado con VISA en esa página y todo perfecto, gastos de envío son unos 40€ pero es que las ruedas salen baratísimas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.