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tienes digitales y de aguja

los primeros no hacen falta pasar tubos de aire solo un par de cables de señal y los segundos un tubo fino de aire, yo en mi coche lo coloque justo antes de la entrada al colector de admision,en un tramo de tubo de plastico , hice un agujero y listo

 

saludos

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jod** un TDI 110 con 180 cv???? ;) :drool: no me jodas valla cacho misil, ¿y dices que es para calle? jod** y yo preocupao con mi repro upsolute que me montó oscar, con Talante (como ZP) para no jod**lo y con cuidadinss de no darle mucha cera... :clap1: Madre mia si que son duros estos cacharros.

 

por cierto como se sube la presion del turbo????Mediante el vag-com???? Es solo por saberlo, a mi me sobra con mi pepininnnnn :ywn:

 

Saludossss

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Merece la pena tocar el turbo para flipar en cuatro piques "tontos" y perjudicar la mecánica de esa manera a la par que el bolsillo?????????

Por lo que cuesta reparar un motor cambiando pistones,turbo...... se compra uno un coche con más CVs y no fuerzas nada. ¿¿no??

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Yo le voy a reprogramar la centralita a 180cv

Mereceria la pena tocarle algo del Turbo?

 

Esque no se como va esto de hacerle soplar mas y si despues de hacerle la Repro hay q hacerle eso o no.

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Lo que ha pasado a este chico es que se le ha jodido la N75 que controla la gestion de soplado de turbo y se le ha ido al traste el turbo, pero no porque estuviese ese turbo modificado, sino en este caso por la N75, cosa que le puede pasar a cualquiera sin que el coche esté reprogramado.

 

Otra cosa es que el turbo se le halla jodido porque sea un bestia y reprograme su coche poniendo el turbo a 1,9 bares que no es el caso... lo llevaba a 1,5 bares, cantidad excesiva para mi opinion.

 

Yo llevo el coche reprogramado y segun Oscar de Upsolute el turbo me sopla en pico entorno a 1,2 bares y ya llevo 6 meses con él y sin ningun problema.

 

En cuanto a reprogramar el coche para dos piques tontos te diré amigo cobretti que no hace falta jod** un coche para subir un poco el rendimiento, claro esta que no vas a pedir peras al olmo y vas a sacar de un TDI 110 cv 190 cv sin que el motor se perjudique, pero sí le puedes sacar 145 - 150 cv para momentos que te quedes corto de potencia, siempre con cabeza para no ir siempre con el pie en tablas y jod**lo... que tambien lo jod**ias llendo con el pie en tablas estando el coche sin reprogramar.

 

Saludos

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