passatdi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 para colocar un manometro de presion del turbo es muy complicado?? saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 tienes digitales y de aguja los primeros no hacen falta pasar tubos de aire solo un par de cables de señal y los segundos un tubo fino de aire, yo en mi coche lo coloque justo antes de la entrada al colector de admision,en un tramo de tubo de plastico , hice un agujero y listo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 jod** un TDI 110 con 180 cv???? :drool: no me jodas valla cacho misil, ¿y dices que es para calle? jod** y yo preocupao con mi repro upsolute que me montó oscar, con Talante (como ZP) para no jod**lo y con cuidadinss de no darle mucha cera... :clap1: Madre mia si que son duros estos cacharros. por cierto como se sube la presion del turbo????Mediante el vag-com???? Es solo por saberlo, a mi me sobra con mi pepininnnnn Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobretti Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Merece la pena tocar el turbo para flipar en cuatro piques "tontos" y perjudicar la mecánica de esa manera a la par que el bolsillo????????? Por lo que cuesta reparar un motor cambiando pistones,turbo...... se compra uno un coche con más CVs y no fuerzas nada. ¿¿no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2005 Yo le voy a reprogramar la centralita a 180cv Mereceria la pena tocarle algo del Turbo? Esque no se como va esto de hacerle soplar mas y si despues de hacerle la Repro hay q hacerle eso o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2005 Lo que ha pasado a este chico es que se le ha jodido la N75 que controla la gestion de soplado de turbo y se le ha ido al traste el turbo, pero no porque estuviese ese turbo modificado, sino en este caso por la N75, cosa que le puede pasar a cualquiera sin que el coche esté reprogramado. Otra cosa es que el turbo se le halla jodido porque sea un bestia y reprograme su coche poniendo el turbo a 1,9 bares que no es el caso... lo llevaba a 1,5 bares, cantidad excesiva para mi opinion. Yo llevo el coche reprogramado y segun Oscar de Upsolute el turbo me sopla en pico entorno a 1,2 bares y ya llevo 6 meses con él y sin ningun problema. En cuanto a reprogramar el coche para dos piques tontos te diré amigo cobretti que no hace falta jod** un coche para subir un poco el rendimiento, claro esta que no vas a pedir peras al olmo y vas a sacar de un TDI 110 cv 190 cv sin que el motor se perjudique, pero sí le puedes sacar 145 - 150 cv para momentos que te quedes corto de potencia, siempre con cabeza para no ir siempre con el pie en tablas y jod**lo... que tambien lo jod**ias llendo con el pie en tablas estando el coche sin reprogramar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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