Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Ya me gustaria, pero como sabemos todos hay que modificar aletas: Pero me pregunto, no seria mas facil en vez de estar modificando las aletas, poner el morro del A4 B7 Cabrio? si os fijais las aletas no tienen la fomra del b7, que es mas perfilada que el b6 s a l u d o s Responder
Tineo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya me gustaria, pero como sabemos todos hay que modificar aletas: ... Pero me pregunto, no seria mas facil en vez de estar modificando las aletas, poner el morro del A4 B7 Cabrio? si os fijais las aletas no tienen la fomra del b7, que es mas perfilada que el b6 siempre makinando algo,jejej :ranting2: pues es verdad que el nervio es muy parecido al del b6. <_< La union con el pilar del parabrisas parece algo diferente, arranca un poco mas abajo. Responder
splendid Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 efectivamente, doy fé de que la del cabrio va a la perfeccion Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 MMMMMMMMM, POBRE COCHE... que le cambien esas llantas, xq asi esta HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 MMMMMMMMM, POBRE COCHE... que le cambien esas llantas, xq asi esta HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A mi las llantas en negro no me van, pero a este unas negras de 19" y bajar más la suspensión sería Responder
MIGUEL31 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 fijaros bien en esta aleta, no sirve , es mas complicado adaptarla que la del b7 normal Responder
segoviano Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) pues yo juraria, que el A4 blanco de las fotos del principio no lleva el paragolpes normal del b7, yo juraria que lleva el del cabrio B7 con las aletas de origen de su B6.... ademas por lo que ha dicho splendid es lo que ha hecho el para montar el frontal del B7.... este descubrimiento, va cambiando las tornas... Editado 6 de Junio del 2009 por segoviano Responder
MIGUEL31 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 pues yo juraria, que el A4 blanco de las fotos del principio no lleva el paragolpes normal del b7, yo juraria que lleva el del cabrio B7 con las aletas de origen de su B6.... ademas por lo que ha dicho splendid es lo que ha hecho el para montar el frontal del B7.... este descubrimiento, va cambiando las tornas... no, el normal no leva, ya que es el de un b7 s-line Responder
AntonioThink Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Es justo lo que estoy buscando! , Sabéis quién lo hace ? Y si hay alguien cerca de Baleares? Muchas gracias Responder
Berlinés Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Merece la pena tal gasto? al fin y al cabo el B7 ya es un coche "viejo". El mío es de 2007 y aunque esté impecable y con cambios....ya se ve algo desfasado. Responder
elri Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Hay que cambiar aletas si o si.Fijate en la union del paragolpes con la aleta.En los b6 la linea del paragolpes baja mas que en los b7.Me refiero a la que baja del faro y se une al pase de rueda. Responder
bloky Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Se hace con media aleta de b6 y la otra media de b7 soldadas y rectificando un poco la línea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elri Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 cortar y soldar aletas?me parece una locura.Yo pondria las del b7 y le daria la forma a la linea que va de la puerta al faro.creo que es menos complicado,vamos.Para mi un b6 es eso,un b6 y un b7 es...un b7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.