illice Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 jod**,currada pero guapisima,me encanta!!!!!!!!!!!,haber si alguno se anima hacerlo...... Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 juer precioso precioso yo a tanto no llegare pero esa carita de enfadado posiblemente ufff Responder
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 como pones este post??? sabes que me cambio mi paraca delantero y que tengo la cabeza un lio y ahora,mas lio aun.. Responder
gorchin Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muy guapo si señor pero menuda currada de horas trabajando la fibra, madre mia. A mi lo que me encanta es el paragolpes traseo, alguien sabe de que marca es??? o tambien será artesanal? Responder
Nano_Rueda Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Guapisimo!!!!!!!!!!! Eso si es un trabajo bien hecho.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ya podria haber sacado un molde y ponerlo a la venta s a l u d o s Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 INpreSIonaNTE!!!!!!!!!!! de donde es esa matricula..... Responder
Domin Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muchisisisisisisisisisisimo mas guapo con este morro que con los truñings esos que venden!!! Le queda perfecto con el morro del A6.... Y el tio, tiene un gran gusto para las llantas. Cuando pueda le montare tmb unas porsche! Responder
SERGIORV Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 pues yo tengo uno tan bonito o mas y no hay que currar tanto. Responder
ALMERIA Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 muy bueno si señor. Las llantas muy guapas Responder
illice Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 pues yo tengo uno tan bonito o mas y no hay que currar tanto. no me tientes,no me tientes.......que me lo estoy pensando y mucho..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 pues yo tengo uno tan bonito o mas y no hay que currar tanto. no me tientes,no me tientes.......que me lo estoy pensando y mucho..... pues si no se parece en nada!! este queda mucho mejor ya que se han utilizado piezas de AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.