biturbillo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas a todos!! No paro de pensar que hacer con el s4 b5 que tengo, el coche va de maravilla pero el problema de los turbos me tiene "loco perdio". A veces me levanto y me digo lo voy a arreglar, luego pienso, y si me lo cambio? No se tengo la picha hecha un lio. He pensao muchas veces que cuando revienten del todo los turbos mirar de cambiarlos yo con la compañia de un primo mio que tiene bastante conocimientos de mecanica. Cuanto pediriais por el? Tiene 252000km, es del 1998, esta bastante bien cuidao yo hace 4 años que lo tengo y estoi muy contento Un saludo!!!!!!!!!!! Un dia le hare un reportaje guapo!! Responder
coronel7 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 estan entre 8000 y 14000. segun como esten. siento no serte de mas ayuda. pon fotos Responder
IN audi TO Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Un PEDAZO de coche..................... ese me gustaria a mi, pero los años y Kms ahi estan. No se lo que puedes pedir por el pero te daran una miseria, yo lo repararia y seguiria disfrutando de ese Biturbo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
DjF Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo haria lo mismo que IN audi TO , porque para malvenderlo , lo reparas y lo disfrutas para ser la envidia de muchos. Un saludo Responder
Portugues Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Y por que no buscas un par de turbods en ebay?.Hace poco me traje una pareja por bastante poco para tu coche...Solo hubo que descarbonillar.Actualmente estan montados en un S4 y van de lujo. Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Mucho más facil es tirar de portugal que tienen una mano con estas cosas...y si me apuras para poder apretar un pokito más el V6... Responder
mackrein Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo lo arreglaria, la verdad es que la sensacion que da este bicho es impresionante.. para mi oir esos dos turbos es una bella cancion, que se convierte en terror cuando entro en un parquing ya que se convierte en un monstruo.. arreglalo, los turbos es algo que todos los abremos de reparar ya sea de nuestro s4 como el que tenga un tdi.. pero ese v6 aun le queda mucha mecha.. tomatelo como una reparacion de desgaste.. saludos de un compañero de s4 Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Y ya puestos porque no turbos de RS4? Ese S4 no tendra nada que ver con uno que habia por sagaró no hace mucho? Responder
biturbillo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas! Donde esta sagaro? Yo hace cosa de un mes y medio estuve en roses, pero sagaro no me suena. Un saludo! Responder
biturbillo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas portugues! En ebay he encontrado unos que dice en el anuncio que son los k04 para el s4, y me salen 800 y pico puestos en casa desde "china". Pero no se si sera muy de fiar. Por otra parte ya he buscado en ebay y varios sitios pero nada. Un saludo! Responder
B5_2.4V6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 En Platja d'Aro, al lao. Se recomienda ir... mejor no, asi tengo más espacio yo XP. Jeje, la última vez vi allí un Q7 Sline y un Cayenne GTS junticos: argghh. Responder
Portugues Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas portugues! En ebay he encontrado unos que dice en el anuncio que son los k04 para el s4, y me salen 800 y pico puestos en casa desde "china". Pero no se si sera muy de fiar. Por otra parte ya he buscado en ebay y varios sitios pero nada. Un saludo! Pasame el enlace y te comento algo.De todas formas,despues hechare un vistzo y te mando alguna direccion. Un saludo.Portugues. Responder
biturbillo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas!! No se como se hace lo de copiar el enlace. Si pones en ebay "k04 s4" es el unico que sale. Un saludo! Responder
biturbillo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 http://coches-motos.shop.ebay.es/?_from=R4...amp;_sacat=9800 Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 tal vez me equivoque, pero si estas mirando ko4 son los del rs no los del s, si me confundo que alguien me corrija Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.