jesusbabio Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Holas os comento, desde no hace mucho cuando bajo las ventanillas o al subirlas se oye un chillido muy molesto, solo se deja de oir despues de lavarlo.... sera alguna goma q se reseco... eso me lo cubrira la garantia... que tienen que hacerle.... a alguien mas le ha pasado????? muchas gracias y en cuando a la quedada gallega, a ver si puedo ya os informare, ademas tendre que llevar la novia pa q me controle cn los trompos, jje jje (es coña, lo de los trompos!!) Responder
unusuario Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Ponte a rezar... hay ya algún post sobre el tema. Yo personalmente soy uno de los afectados. Una cosa: te has fijado si el ruido te lo hace después de haberlo dejado al sol? ¿o te lo hace siempre? Pueden ser desde las gomas exteriores, a las interiores, pasando por el motor del elevalunas...jajajaja!!! Yo ya llevo cambiado todo eso. 3 veces de monta y desmonta puertas y gomas, en fin un desastre. Ni que decir tiene que no ha quedado igual. Ahora se oye más el viento con la velocidad, pero he conseguido ajustarlo y prácticamente está igual, pero no al 100%. Nunca me fie del monta y desmonta, y con razón, por mucho cuidado que se ponga (que normalmente ni se le pone cuidado) ya no queda como de fábrica. Suerte... Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo he escuchado tb un sonidito al bajar las ventanillas. un cloc cloc cloc Responder
adria5 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) A mí me lo hizo este fin de semana por primera vez y el ruido lo hacía sólamente al bajar la ventanilla. Me lo hizo un par de veces y tampoco es muy molesto,tampoco le dí mucha importancia,pero seguiré observándolo no sea que vaya a más. En mi opinión creo que es a temperaturas bastante altas,hasta ahora no lo había hecho nunca Editado 3 de Junio del 2009 por adria5 Responder
mula Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 En mi opinión creo que es una tontería sin sentido, a mí me lo hace de vez en cuando pero no creo que tenga tanta importancia como para llevarlo al conce y luego sea peor el remedio que la enfermedad!!!! Responder
jesusbabio Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 pues si me da que lo hace cuando hace mucho calor, es un chirrido insufible(despues de lavarlo es ruido desapareze, sera q se humedeze alguna goma).....pero bueno... yo ya me acostubre, mi novia aun se asusta cada vez q lo olle y me suelta, pues mi aveo no lo aze... jje jje, que cab***a!! jje jjje. Porlo que veo tendre q acostumbrarme a ese chirrido Responder
USUARIOA5 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Echad un vistazo al siguiente enlace, varias veces se ha tratado el asunto del chirrido de las ventanillas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191713 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.