Sero Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Wenas!os cuento,ayer le ice cambio de aceite, le sacaron 6L y le Hecharon una garrafa de 5L y aparte me yebe una de uno para mirarlo en parado y si hacia falta hecharle, e caso es que esta mañana cuando lo he ido a coger se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! No se si seria de nivel bajo de aceite o algo asi... Decir q el coche al arrancarlo estaba aparcado en una cuesta bastante pronunciada,no se si tendra algo que ver. Que se os ocurre?S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 no te preocupes, sera porque al hecharle 5 litros y sacarle 6 litros se ha quedado en la cuesta por debajo de lo normal, y te ha pitado. Pero es que a lo mejor antes llevabas demasiado aceite... El problema seria que se te encediera en llano y que tu mirases que esta bien s a l u d o s Responder
Sero Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 nuse antes de aceite estaba bien el niven,ayer no me hecharon mas porq me dijo que mejor esperase a que estubiese en frio. Sera x lodel nivel al estar inclinao n?por que en cuanto se puso en llano se fue Muxas gracias compañero Responder
oscar1973 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ¿Qué tipo de motor llevas? porque yo con el cambio de filtro de aceite incluido en el b6 1.9 tdi son 4 litros clavados los que entran. Salu2 Responder
Sero Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ¿Qué tipo de motor llevas? porque yo con el cambio de filtro de aceite incluido en el b6 1.9 tdi son 4 litros clavados los que entran. Salu2 Un 2.5 Tdi V6,al ir a decirle lo del cambio me dijo con 4 litros sobrao y al decirle el motor me dijo...uy pues van a ser como que 6 asiq...Mas gastos!! :ranting2: Pero weno lo disfruto la verdad <_< Responder
chirrito Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! No tiene nada que ver el aceite con ese testigo. Seguramente estamos hablando del testigo de los calentadores. Normalmente se enciende a la vez que todos los testigos cuando haces el primer giro de la llave. Si la batería esa mañana la tenías algo más floja, éstos han tardado un poco más en cojer la temperatura y, por eso, veías la luz encendida. Al quitar la llave y volver a girarla, al estar ya calientes, no has vuelto a ver la luz. SALUDOS Responder
Sero Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! No tiene nada que ver el aceite con ese testigo. Seguramente estamos hablando del testigo de los calentadores. Normalmente se enciende a la vez que todos los testigos cuando haces el primer giro de la llave. Si la batería esa mañana la tenías algo más floja, éstos han tardado un poco más en cojer la temperatura y, por eso, veías la luz encendida. Al quitar la llave y volver a girarla, al estar ya calientes, no has vuelto a ver la luz. SALUDOS Ves esa opcion casi que me gusta mas que lo del aceite Pense que seria de eso ya que le acababa de hacer el cambio Gracias cmpañero! Responder
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