pucherito Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hoooola! alguien sabe cambiar el volumen de fábrica al encender el navegador?? es que quiero bajarlo un poco y con el vag no encuentro ningún canal con el que pueda reajustar. gracias Responder
marinero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Mira en el hilo que abrí yo ayer de volumen bluetooth, puede que tenga algo que ver y te sirva, a mi me lo han solucionado en medio minuto en el conce esta tarde. Yo no tengo navegador, no se si esto que te digo servirá para algo, ojalá sea así. Responder
miketxo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hoooola! alguien sabe cambiar el volumen de fábrica al encender el navegador?? es que quiero bajarlo un poco y con el vag no encuentro ningún canal con el que pueda reajustar. gracias Mira en la direccion del navegador y aumenta el canal 123: creo que trasteando hace poco note como el volumen cambiaba. Responder
pucherito Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Muchas gracias a los dos, miraré esta tarde! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.