audi80TDI Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 El cuentarevoluciones es perfectamente sustituible por el reloj que llevas. Simplemente tienes que sacar el cuadro, soltar los tornillos, quitar el reloj y colocar el cuentarevoluciones en su lugar. El enchufe que va a la clema del reloj recibe datos de las revoluciones, por lo que no tienes que hacer nada más ya que ambas clemas son iguales (bueno sí, comprar un cuadro con cuentarevoluciones en un desguace). oxygeno he comprado el cuadro en el desguace e desmontado el cuadro e sacado el reloj cuentarrevoluciones y lo e montado en mi cuadro lo e e enchufado y ..... no vaaaaaaaaaaaaaaa q put*da ultimamente no se si hacer caso a este foro ni se enciende el reloj ni las revoluciones observaciones el cuadro del desguace llevava una bombilla mas en el lugar del cuentarrevoluciones y no se si me se escapa algo pero estoy puteado Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hay dos marcas de cuadro en el B4: VDO y Nippon Seiki. ¿El cuentarev. era de un TDI? Responder
audi80TDI Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hay dos marcas de cuadro en el B4: VDO y Nippon Seiki. ¿El cuentarev. era de un TDI? hola tolo , ya he encontrao me parece el error . el error viene por que el panel que lleva las bombillas en el cuadro es diferente al que tenia yo es decir el que lleva el cuentarrevoluciones lleva diferentes los pios que supongo que le dan la electricidad y demass cosas y el que llevava montado yo el de el reloj lleva 3 pios solamente y van en lugar diferente aparte de algunas piezas soldadas de menos. el cuadro que me pillao lo tiene todo pero sin querer se me partio un cacho de panel pequeño por la parte del abajo del check lo e enchufaoo y me se enciende el relojjj pero no he podido comprovar el cuenta en funcionamiento ya que ma salio el check y no ma dejao enchegarlo debido a que el cachito ese esta roto y corta el circuito creo que sera por eso. ahora me hace falta un panel de esos que no se si seran iguales todos (gasolina o diesel) buffffff mi panel es VDO Responder
audi80TDI Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 P.D: ahora no puedo ponerme a pedir la pieza que me falta en el mercadillo de los classicos por que no tengo una antiguedad de mas de un mes( podria canviarla por un cuentakilometros el medidor de la temperatutra o gasolina bueno lo que tengo del otro cuadro) o comprarla pero es que seria un palo comprarme otro cuadro solo por la pieza esta sobre lo del termostato mañana se lo llevo a un amigo de mi suegro que es mecanico y esta jubilao el hombre pa que me lo monte ya que yo quise hacerlo por mi mismo siguiendo el tutorial de romuloTDI pero me parece que el concepto de este forero es algo limitado en el tema de tutorial ya que tenia que desmontar la bomba entera de la direccion y sin saber cosas tan simples como el tensado de la misma manual o automatico? y no explica nada de esto solo que el tensor de la bomba va sujeto con dos tornillos llaves allen???¿¿¿ los unicos tornillos llaves allen son los de la polea y lleva 3 mae mia me quede de piedra?? Responder
audi80TDI Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 termostato canviado !!! cuando lo hemos sacado el que llevava estaba abierto es decir que estava mal :thumbsup:un problema menos ahora me queda lo del cuentarevoluciones Responder
audi80TDI Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 asunto arregladooooooooo ya tengo mi cuentavueltas jeje le adheri una tapa de un 1.9td b3 y son las mismas y ya me funciona para quien no lo sepa si quereis canviar el reloj por un cuentavueltas aparte de canviar el reloj esto es evidente tambien debereis canviarle la placa de la bombillas por que son diferentes. un saludo Responder
serrolvar Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 asunto arregladooooooooo ya tengo mi cuentavueltas jeje le adheri una tapa de un 1.9td b3 y son las mismas y ya me funciona para quien no lo sepa si quereis canviar el reloj por un cuentavueltas aparte de canviar el reloj esto es evidente tambien debereis canviarle la placa de la bombillas por que son diferentes. un saludo Buen dato, pero ilustranos con el antes y el despues Responder
Platinos Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ya lo he puesto mil veces en este foro, así que allá va una vez más: Audi 80 1.9 TDI 90 Cv: TERMOSTATO: Conectado en la bomba de agua, en el empalme de la tubería de entrada. Temperatura de apertura: 87°C. Temperatura de máxima apertura: 102°C. Carrera de la válvula: 8 mm. VENTILADOR Dos ventiladores accionados por motores eléctricos. Marca: Bosch. Temperatura de conexión: 1a velocidad: 92 a 97°C. 2a velocidad: 99 a 105°C. Temperatura de paro: 1a velocidad: 84 a 91°C. 2a- velocidad: 91 a 98°C. Todo lo que no sea eso, es que está mal, un saludo. Ayer mismo le cambié el termocontacto de los ventiladores... (me puso mala cara el meca, cuando le expliqué lo que pasaba y le adelanté el diagnóstico, parece que a algunos les molesta que le usurpen los conocimientos). Según el meca, en mi V6, a 95º se encienden los ventiladores, y a 105º se conecta la segunda velocidad y se para el aire acondicionado (¿ein?). Mi carro ya está preparado para los 40º del sur. Responder
audi80TDI Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ok serrolvar mañana pondre unas foticos que hoy no las e echo asi lo vereis mas clarooo jeje platinos es verdad lo que dices a veces pareces que si te defiendes un poco les molesta (no se si sera por que les costara mas meterte la mano en el bolsillo) y como es eso que se apaga los ventiladores cuando enchufas el aire en el mio funciona al reves¿ el tuyo lleva clima?? Responder
Tolo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo del aire creeroslo, se apaga el aire para aliviar el motor cuando la temperatura es muy elevada (en el motor). Responder
audi80TDI Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 esta bien ese sistema, yo creo donde normalmente se utilizara realmente este sistema en lugares muy calurosos ya de entrada , como el sur de los 40º de nuestro compañero platinos Responder
audi80TDI Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 "antes" "despues" "antes" "despues" que guapo ma quedao el 80tilla Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buen canbio, y practico Responder
audi80TDI Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 :crying_anim: GRACIAS ahora mismo lo que queria hacerle ya lo e echo , bueno que son dos cosas simples ,tintado de lunas(sin estas se me hace raro circular no se estare acostumbraoo) y lo del revolutions jeje y bueno ponerlo al dia por lo del termostato jeje hoy le e pasado la itv (por cierto que sablazoo 43 euros :crying_anim: ) esta gente cada año se le va mas la olla saludosssss Responder
oxygeno Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Enhorabuena por el cambio. Un saludo. Oxygeno Responder
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