Jump to content

Luz al final del tunel?


zx81

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años estaba hasta las pelotas de recibir una carta del banco diciéndome que tenía 60.000€ y que ya estaba tardando en ir a recogerlos. Luego tenía solo 30.000€, luego 15.000€, luego 6.000€, y para terminar no me daban ni la hora.

 

Hoy he recibido una cartita del BBVA y me dicen que tengo 24000€ esperándome con los brazos abiertos (aunque con más letra pequeña que antes).

 

¿Será verdad que los brotes verdes están apareciendo?

 

Por otro lado, el BBVA sabe que me quedan días como cliente y que voy a cancelar todas las cuentas que tengo con ellos, incluidas las profesionales, así que quizá sea un reclamo, les va a dar igual porque los he sentenciado, antes me voy con un prestamista que seguir con ellos.

 

¿Os están volviendo a bombardear con los créditos preconcedidos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un par de años estaba hasta las pelotas de recibir una carta del banco diciéndome que tenía 60.000€ y que ya estaba tardando en ir a recogerlos. Luego tenía solo 30.000€, luego 15.000€, luego 6.000€, y para terminar no me daban ni la hora.

 

Hoy he recibido una cartita del BBVA y me dicen que tengo 24000€ esperándome con los brazos abiertos (aunque con más letra pequeña que antes).

 

¿Será verdad que los brotes verdes están apareciendo?

 

Por otro lado, el BBVA sabe que me quedan días como cliente y que voy a cancelar todas las cuentas que tengo con ellos, incluidas las profesionales, así que quizá sea un reclamo, les va a dar igual porque los he sentenciado, antes me voy con un prestamista que seguir con ellos.

 

¿Os están volviendo a bombardear con los créditos preconcedidos?

 

Saludos

 

Yo lo que noto es un aumento de los sms de cofidis en plan "aumente el saldo de su cuenta con 800 euros extra blablablabla" claro que esto es lo más parecido a un usurero profesional que hay en estos tiempos, exceptuando al gobierno, gL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años estaba hasta las pelotas de recibir una carta del banco diciéndome que tenía 60.000€ y que ya estaba tardando en ir a recogerlos. Luego tenía solo 30.000€, luego 15.000€, luego 6.000€, y para terminar no me daban ni la hora.

 

Hoy he recibido una cartita del BBVA y me dicen que tengo 24000€ esperándome con los brazos abiertos (aunque con más letra pequeña que antes).

 

¿Será verdad que los brotes verdes están apareciendo?

 

Por otro lado, el BBVA sabe que me quedan días como cliente y que voy a cancelar todas las cuentas que tengo con ellos, incluidas las profesionales, así que quizá sea un reclamo, les va a dar igual porque los he sentenciado, antes me voy con un prestamista que seguir con ellos.

 

¿Os están volviendo a bombardear con los créditos preconcedidos?

 

Saludos

 

A mi particularmente, no he notado que lleguen cartas de crédito..pero doy fe, que en la empresa ya he visto y he oído hablar de estas "cartas bomba".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo amigo,en que estos del BBV son unos piratas...yo y mi novia cancelamos en su dia las cuentas ytoda relacion con ellos y todavia dicen que tenenmos un saldo negativo de 20euros cosa incierta pero que aunque fuese así es una verguenza,les debia dar verguenza robar como roban a cara descubierta,me cagoen..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días recibí una de esas cartas ofreciendo dinerito.... me resultó hasta raro y todo.

Respecto al BBVA, yo y mi familia, hace ya tiempo que los mandamos al garete por ladrones y usureros. El único que no lo hizo va cada dos por tres y les mete una espuerta de voces e insultos y le devuelven todo lo que intentan robarle :cfsd1:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no paran de llamarme por tfno que si bancos, cajas de ahorros, etc, etc, etc.

 

Ya es un aburrimiento en toda regla. ¿No tienen algo que ofrecer? Pues que lo den o loo transfieran y san se acabó.

¡Menuda pesadez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.