Nephilim Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Probablemente este video sea repost, pero para quien no lo haya visto u oído, sin entrar en política, creo que se le pondrán los pelos como escarfias, la piel de gallina y todo lo que quiera de punta, al recordar el tremendo éxito deportivo que supuso hace un año la consecución de la Euro. Yo como atlético que soy estoy supercontento con la parte de Fernando Torres. Parece que el tío que habla es Perez Lasa, comentarista de la cope... el caso es que da igual quien sea y en que radio trabaje, escuchadlo y opinad, ok? PD. que alguien lo ponga bonito que yo no se. Editado 2 de Junio del 2009 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Aquí lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!...JAVI PEREZ SALA!!!... PD: Perez Lasa es 1 arbitro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Bueno pues perez sala, se me trabaron las letras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Fernando Torres cuando cesen a Benítez volverá al Atlético....eso lo saben los negros.... Editado 27 de Junio del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.