RoBeRSAN Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso, Que me gustaría saber si hay gente interesada en realizar una compra conjunta de luces tipo LED para nuestros B8. La idea seria comprarlas a una de las empresas colaboradoras del foro 0Mtuning. Yo particularmente, estaría interesado en adquirir el siguiente pack: 1 pareja de festoon. (plafón delantero) 1 pareja de festoom de 36mm (matrícula) 3 parejas de t10 (luces de lectura, guantera y maletero) 2 parejas de t10 (bajos de las puertas) 1 pareja H11 antinieblas 1 par resistencias para antinieblas A ver si os animais y conseguimos un buen precio. Salu2. Responder
RoBeRSAN Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) No se si tendra mucho exito o no, pero por si hay alguien interesado podéis mirar el detalle de la oferta que han colgado en este mismo foro los responsables de la empresa colaboradora. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193170 Si somos unos cuantos, seguro que el precio será mas económico. Venga animaros a ver cuantos estariamos interesados para organizar una compra conjunta, que seguro que quedara de lujo en nuestros B8... Salu2. Editado 8 de Junio del 2009 por eunlygyh Responder
gege77 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 -Yo no me puedo apuntar, porque no tengo el coche, pero soy de la opinion de que por 150€, si que las cambiaría, pienso que me gustaría el efecto de llevar todas las luces de leds, y no me parece caro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.