cacleca Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Alguien sabe como funciona el tema del intercambio del caudalimetro en un BOSCH. Service. Me he acercado hoy a un taller de esos y me remitian al almacne de piezas. Y estos me decian que no lo intercambiaban sino que me lo vendian por 261 € + IVA y menos una pequeña rebaja. Responder
Athelas Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 joño!!!! no salía más o menos por eso en un concesionario de VAG???? Responder
CMONJAS Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Lo mismo me paso a mi en Servicio Bosch Lopez de Hoyos. Pero me hiceieron un 30% de descuento eso si. Ref 0 280 217 529 BOSCH Si alguien conoce alguna direccion donde los den de intercambio en Madrid??? Saludos a todos. Responder
Carmelo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Este mes me cambiaron el caudalímetro en el concesionario Audi de Santiago de Compostela Brea-Hervés por 130 euros (precio final IVA incluído). Ellos mismos me hablaron del tema del intercambio y, aunque tuve que esperar unos 10 días(tenían que pedirlo igual al que yo llevaba), al final todo fue bien y el coche ahora va perfecto. Además me dieron los mismos dos años de garantía que si lo hubiera puesto nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.