jimny Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies. Responder
russos Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 los climas de audi son una m****. el mio a los 10 minsutos se apaga solo y se poner en modo ECON Responder
Sete Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 los climas de audi son una m****.el mio a los 10 minsutos se apaga solo y se poner en modo ECON Te pasa eso porque el electro no funciona, sube la presion en el sistema y el compresor se para (por seguridad). por eso se pone en modo ECON al cabo del rato. Responder
Sete Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies. Puede ser falta de gas o que el compresor no comprima (no esté funcionando) El que notes que salga aire caliente puede que sea el aire de la calle (estos dias a hecho calor). Responder
russos Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 en el vagcom que tendria ver,en qwue modulo se puede ver ¿se puede resolver con vagcom o sera alguna pieza defectuosa? en invierno me pasaba igual cuando le pedia calor al clima Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Todos los climas no son iguales, que coche es, modelo? Responder
HEMO141 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies. Es posible que tengas la trampilla que direcciona el aire hacia el radiador de la calefacción o hacia el frio bloqueada, o bien el servomotor roto(esta situado detras de la guantera). A mi me ocurrió que me mezclaba aire caliente y frío de modo que en verano me salía aire poco frío y en invierno poco caliente. Desmonte la guantera, busqué el servo, un poco de lubricante y la trampilla vuelve a funcionar. Responder
ese_rULo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 muy buenas , a ver si alguien sabe por que mi climatizador cuando le conecto tarda en enfriar y cuando lo hace tampoco es del todo frio para ir en la posicion low y cuando quiere lo echa caliente.Tambien he notado que cuando va apagado y todas las regillas cerradas noto que da calor por la zona de los pies. Es posible que tengas la trampilla que direcciona el aire hacia el radiador de la calefacción o hacia el frio bloqueada, o bien el servomotor roto(esta situado detras de la guantera). A mi me ocurrió que me mezclaba aire caliente y frío de modo que en verano me salía aire poco frío y en invierno poco caliente. Desmonte la guantera, busqué el servo, un poco de lubricante y la trampilla vuelve a funcionar. a mi me pasa precisamente esto,el aire acondicionado no me sale lo frio que me deberia de salir y el calor me sale muy poco caliente, y con el frio que esta haciendo ultimamente mal asunto, puede que sea lo del servo ese que decis???si es podriais decirme como solucionarlo??? gracias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.