azulon Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola compañeros, me gustaría haceros una pregunta: Mi B-5 es del 2000 y tiene el cambio automático, el normal, no es el triptonic, y me han dicho con con nueve años que tiene ya debería de haberle cambiado el aceite a la caja de cambios. A mi me dijeron hace ya algunos años que este aceite es de por vida y que no necesita ser cambiado. A ver que me decis vosotros, que sois los mas fiables. Saludos a todos. Responder
azulon Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Supongo que no os suena nada sobre el cambio automatico. De todos modos si os enterais de algo os lo agradeceria. Saludos Responder
gallo44 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Supongo que no os suena nada sobre el cambio automatico. De todos modos si os enterais de algo os lo agradeceria. Saludos Yo te diria que lo cambies urgente ... YO hace poco puse un post referido a que cambie el liquido de la mia... hacelo ya!!! antes de que tengas que gastar en otra caja ... Responder
azulon Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Os suena que a estas cajas de cambio autómaticas de 4 marchas, haya que cambiarles un filtro? Responder
gallo44 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Os suena que a estas cajas de cambio autómaticas de 4 marchas, haya que cambiarles un filtro? AL mio es secuencial pero no hay que cambiar nada .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.