pasion s4 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Funcionan en un A4B6 los codigos del clima? Alguien me podria decir como se entra en el menu? Un saludo Responder
DeCelis Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Por ahora no hay nadie que los haya hecho funcionar. Saludos Responder
bas2800 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Del clima no ha salido nada. Solo han salido los d la radio. Q si no me recuerdo mal, con la radio apagada, pulsas el "1" y sin soltarlo le das al boton de encender y ya los tienes Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Del clima no ha salido nada. Solo han salido los d la radio. Q si no me recuerdo mal, con la radio apagada, pulsas el "1" y sin soltarlo le das al boton de encender y ya los tienes Salu2 Bas!!! Explica mas sobre los codigos d la radio o pon un enlace donde lo ponga No tenia ni idea d q se podia hacer Q utilidad tiene?? Un saludo PD: aun no han traido la lista d precios al conce del A3 :blink: Responder
bas2800 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pues lo lei aki en el foro. No me acuerdo bien de donde, pero se hace como he dicho y te sale en la radio abajo en pekeñito muchos numeros y en uno de los sitios te pone la velocidad y aparte, cuando te metes en el menu de la radio te sale una opcion nueva ke es la del ajuste de la frecuencia, ke por defecto viene en automatico, pero lo puedes ajustar en manual. Voy a ver si veo el post. Salu2 P.D. Asias por todo juan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.