Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Microarañazos


Publicaciones recomendadas

Pues estoy varios dias , estudiando como quitar los microarañazos que se ven al trasluz en el coche y sobre todo en ambos marcos de las puertas, en el centro del coche.

 

Tras leer mucho, uno usan cera, otros pulimentos etc etc, y todos carisimos. Me decidí a ir a una tienda de recambios ayer que tenia tiempo y les pregunté.

 

Compré la cera liquida brillo protector de kraftt, que he leido que va muy muy bien para el precio que tiene (aprox 6€ ) y es una lata grande.

Pues bien cojí un trapo de algodon limpio, y le dí haciendo circulos tanto en el capó delantero, como en los laterales. Antes de que se secara , pasaba una bayeta micro fibra.

 

Se ha quedado perfecto. No se vé ni uno solo. Le dí a todo el capó trasero y centro en 30 min escasos.

 

Mi pregunta es. Esto es cera liquida brillo + protector, pero no sé si lleva pulimento. Leí que lleva siliconas, pero no leí nada de pulimento.

 

Kraft tiene otra que se llama pulimento devastador o algo así.

 

Alguien mas ha probado este producto?

Tengo dudas acerca de si lleva pulimento, ya que NO me interesa acercar pulimento a la pintura de mi coche, ya que es muy nuevo y no quiero pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo aqui la etiqueta. Me ha dejado el coche como salido de fabrica. Veo que de la gama kraft este es el mas suave de todos los pulimentos. Pero no sé yo el uso continuado.....

Lo guardaré para los microarañazos, y darle dos o tres veces al año. ADEMAS HABLAN MUY BIEN DE ESTE PRODUCTO EN MUCHOS FOROS.....

post-33711-1244013760.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.