Finikito Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Lo dicho hice el pedido el dia 27/05/2009 y me comento el comercial que mandarian por carta los datos para poder acceder a AUDI class... pero no ha llegado nada de nada. Necesito un poco de orientación, cuanto tardan en enviarte los datos? o dicho de otra manera existe alguna manera de obtenerlos? Muchas gracias a todos. Responder
Robertito Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Por telefono, me parece que era: 902 454 575 Responder
AMR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Lo dicho hice el pedido el dia 27/05/2009 y me comento el comercial que mandarian por carta los datos para poder acceder a AUDI class... pero no ha llegado nada de nada. Necesito un poco de orientación, cuanto tardan en enviarte los datos? o dicho de otra manera existe alguna manera de obtenerlos? Muchas gracias a todos. Hola Finikito, Yo hice 2 pedidos en distintos concesionarios, y tardan aproximadamente 2 semanas. Te enviarán un paquete con un libro de bienvenida junto con la carta donde están los datos de acceso al AudiClass. Un saludo. Responder
Finikito Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Lo dicho hice el pedido el dia 27/05/2009 y me comento el comercial que mandarian por carta los datos para poder acceder a AUDI class... pero no ha llegado nada de nada. Necesito un poco de orientación, cuanto tardan en enviarte los datos? o dicho de otra manera existe alguna manera de obtenerlos? Muchas gracias a todos. Hola Finikito, Yo hice 2 pedidos en distintos concesionarios, y tardan aproximadamente 2 semanas. Te enviarán un paquete con un libro de bienvenida junto con la carta donde están los datos de acceso al AudiClass. Un saludo. Muchisimas gracias AMR voy a pegarles un toque! Responder
Finikito Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Lo dicho hice el pedido el dia 27/05/2009 y me comento el comercial que mandarian por carta los datos para poder acceder a AUDI class... pero no ha llegado nada de nada. Necesito un poco de orientación, cuanto tardan en enviarte los datos? o dicho de otra manera existe alguna manera de obtenerlos? Muchas gracias a todos. Hola Finikito, Yo hice 2 pedidos en distintos concesionarios, y tardan aproximadamente 2 semanas. Te enviarán un paquete con un libro de bienvenida junto con la carta donde están los datos de acceso al AudiClass. Un saludo. Muchisimas gracias AMR voy a pegarles un toque! Responder
Leonaro Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Llamé esta mañana a ese teléfono y ya me han dado las claves Responder
Finikito Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Llamé esta mañana a ese teléfono y ya me han dado las claves Si ami tambien me las han dado tengo el pedido recibido desde el 28/05 haber cuando me lo confirman... ¿Cuando creeis que estará confirmado? Suelen tardar mucho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.