Prem Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Yo mas bien diria que son unos pringadillos porque jugando con las vida de esas maneras no tiene razon de ser...?? :o Ademas su quieren probar sus coches mejor que vayan a una carretera sin trafico donde puedan demostrar la destreza que tengan ellos y sus coches...!! Seguro que soy un par de mafiosos de MIER.A!!! :o Responder
Athelas Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Por cierto...ya sé q es lo de menos, viendo las burradas q hacen..perono es un M3, es un M5... :o Responder
smerayo Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Por cierto...ya sé q es lo de menos, viendo las burradas q hacen..perono es un M3, es un M5... si es verdad. Es un M5 Responder
javier Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 joerrrrrrrrrrr s2 Responder
Quique_AC Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) no coment Editado 18 de Agosto del 2004 por Quique_AC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.