pablospace Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues eso,lo acabo de ver: http://www.motorpasion.com/audi/nuevo-moto...para-el-audi-a3 Responder
Sanc Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Interesante pero como siempre para sacar más dinero.... - El nuevo de 90CV costará lo mismo que el actual 1.9 - El nuevo 105 CV costará mas todavía ........... Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya tengo un motor viejo El último que quedaba con la famosa patada del turbo y ya no existe.Bueno veremos a ver que tal sale. Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ya no se donde va a acabar esto, cualquier dia nos venden un dacia con 4 aros.... donde esta el prestigio de una marca premium?????? me parece fatal que audi venda coches con menos de 100 cv. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Si mal no recuerdo en VW se vendia (o se vende aun) un TDI de 90cv. Estoy con Nephilm en que me parece mal que Audi saque este motor,no es una marca para vender coches con motorizacion tan baja, en vez de avanzar van para atras, luego Audi quiere rivalizar con BMW..en el Serie 1 el motor diesel mas bajo tiene 143cv o por ahi. Como sigan asi no podran rivalizar ni con Peugeot. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos Responder
alx Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estoy de acuerdo en que Audi no debería vender motores tan poco potentes, simplemente por imagen. Por cierto, el Serie1 más pequeño en diesel es el 116d con 115cv y en gasolina 116i con 120cv. Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos no hace falta que desarroyen motores específicos para los a3, simplemente no montar ciertos motores en una marca que se supone premium. A mi me da vergüenza haber pagado 5 millones de pesetas por un coche de 140 cv y que otra persona puede comprarlo con tan solo 90 cv, que quieres que te diga. Para eso me compro un citroen y por 3 millones lo llevo hasta las cejas de extras y seguro que con 130-140 cv. Pero si he querido gastarme 2 millones más de lo que vale cualquier marca generalista es para tener exclusividad y que cuando la gente mire un coche diga joe en este coche el motor mas chico tiene XXX caballos. Lo que no entiendo es que si te parece ridículo que un motor de 110 cv mueva un a6, que no te parezca ridiculo que un motor de 90 cv mueva un a3. Editado 3 de Junio del 2009 por Nephilim Responder
borjita12 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues ami me gusta la idea, nose que resultado darán pero si salen buenos perfecto. hoy en día no se puede correr y con este motor seguro que vas de sobra a 120. y seguramente el consumo sera muy bajo. En cuanto a la exclusividad....no creo que se pierda por que tenga un motor menos potente, tb hay que valorar la comodidad, los acabados, la estetica.. todo en su conjunto. Hay gente que quiere un motor potente y otros que no lo encuentran tan necesario, para gustos los colores... En fin ya veremos que tan resultado dan Responder
alx Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos no hace falta que desarroyen motores específicos para los a3, simplemente no montar ciertos motores en una marca que se supone premium. A mi me da vergüenza haber pagado 5 millones de pesetas por un coche de 140 cv y que otra persona puede comprarlo con tan solo 90 cv, que quieres que te diga. Para eso me compro un citroen y por 3 millones lo llevo hasta las cejas de extras y seguro que con 130-140 cv. Pero si he querido gastarme 2 millones más de lo que vale cualquier marca generalista es para tener exclusividad y que cuando la gente mire un coche diga joe en este coche el motor mas chico tiene XXX caballos. Lo que no entiendo es que si te parece ridículo que un motor de 110 cv mueva un a6, que no te parezca ridiculo que un motor de 90 cv mueva un a3. Totalmente de acuerdo. Responder
Pedro Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos no hace falta que desarroyen motores específicos para los a3, simplemente no montar ciertos motores en una marca que se supone premium. A mi me da vergüenza haber pagado 5 millones de pesetas por un coche de 140 cv y que otra persona puede comprarlo con tan solo 90 cv, que quieres que te diga. Para eso me compro un citroen y por 3 millones lo llevo hasta las cejas de extras y seguro que con 130-140 cv. Pero si he querido gastarme 2 millones más de lo que vale cualquier marca generalista es para tener exclusividad y que cuando la gente mire un coche diga joe en este coche el motor mas chico tiene XXX caballos. Lo que no entiendo es que si te parece ridículo que un motor de 110 cv mueva un a6, que no te parezca ridiculo que un motor de 90 cv mueva un a3. Totalmente de acuerdo. Que pensara el dueño de un S3 al ver tu 140cv..... o el dueño de un M5 al ver un 520i con paquete M que hace que sea igual que su M5??? Yo aqui lo que veo son problemas de estatus y de apariencias eh?? No se es mas por tener un coche con mas cv. Audi esta aqui para vender, y si metiendo 90cv en un a3 vende mas a3, pues es lo que hara. De todas formas, el mercado manda. No os habeis parado a pensar que hay gente que quiere un coche que no gaste y de calidad¿? De prestaciones no lo veo mal, ademas pone que tendra hasta 105cv. Seguro que los ingenieros de Audi se lo han pensado muy bien Editado 3 de Junio del 2009 por Pedro Responder
Onlywind Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues si os digo la verdad, yo me compre el a3 por el motor que llevaba, 2.0T 140 cv, creo que son más que suficientes, a parte del diseño, pero por experiencia, yo tenia un vw polo 1.9 64 cv SDI, era poco motor, però se aguantava bastante por el poco peso que llevaba, el consumo era bajo 4,5 i 5.0! claro esta sin forzar, imaginate un A3 con 90cv i el peso que lleva el a3 SIN PALABRAS.........., NO LO ENTIENDO POR MÁS QUE QUIERA!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos no hace falta que desarroyen motores específicos para los a3, simplemente no montar ciertos motores en una marca que se supone premium. A mi me da vergüenza haber pagado 5 millones de pesetas por un coche de 140 cv y que otra persona puede comprarlo con tan solo 90 cv, que quieres que te diga. Para eso me compro un citroen y por 3 millones lo llevo hasta las cejas de extras y seguro que con 130-140 cv. Pero si he querido gastarme 2 millones más de lo que vale cualquier marca generalista es para tener exclusividad y que cuando la gente mire un coche diga joe en este coche el motor mas chico tiene XXX caballos. Lo que no entiendo es que si te parece ridículo que un motor de 110 cv mueva un a6, que no te parezca ridiculo que un motor de 90 cv mueva un a3. Yo digo lo de ridículo por las prestaciones, pero por lo que se ve, alguno se ofende si la gama de potencias de su modelo empieza en menos de 100cv... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Semejante estupidez... Por qué no puede montar un A3 un motor de menos de 100cv? Tiene VW que desarrollar motores TDI específicos para los A3? Qué diferencia hay entre este 1.6 de 90 y el 1.9 de 105 en cuanto a prestaciones? Lo que pierda en aceleración con respecto al 105 inyector-bomba (que no es por ser 1.9, sino por el sistema de inyección) lo ganará en menor peso, menos inercias, ect. A mi me parece más ridículo que se haya vendido el 1.6 de 100cv, cuando de toda la vida (ya en el Golf III) era un motor percherón y tragón a partes iguales, o que todo un A6 C5 fuese movido por un TDI 110 (recordemos, tecnología TDI de la primera, bomba rotativa, nada de la patada de un inyector-bomba... Si sacan motores pequeños de poca potencia es porque el mercado así lo pide. Saludos no hace falta que desarroyen motores específicos para los a3, simplemente no montar ciertos motores en una marca que se supone premium. A mi me da vergüenza haber pagado 5 millones de pesetas por un coche de 140 cv y que otra persona puede comprarlo con tan solo 90 cv, que quieres que te diga. Para eso me compro un citroen y por 3 millones lo llevo hasta las cejas de extras y seguro que con 130-140 cv. Pero si he querido gastarme 2 millones más de lo que vale cualquier marca generalista es para tener exclusividad y que cuando la gente mire un coche diga joe en este coche el motor mas chico tiene XXX caballos. Lo que no entiendo es que si te parece ridículo que un motor de 110 cv mueva un a6, que no te parezca ridiculo que un motor de 90 cv mueva un a3. Totalmente de acuerdo. Que pensara el dueño de un S3 al ver tu 140cv..... o el dueño de un M5 al ver un 520i con paquete M que hace que sea igual que su M5??? Yo aqui lo que veo son problemas de estatus y de apariencias eh?? No se es mas por tener un coche con mas cv. Audi esta aqui para vender, y si metiendo 90cv en un a3 vende mas a3, pues es lo que hara. De todas formas, el mercado manda. No os habeis parado a pensar que hay gente que quiere un coche que no gaste y de calidad¿? De prestaciones no lo veo mal, ademas pone que tendra hasta 105cv. Seguro que los ingenieros de Audi se lo han pensado muy bien Cuánta razón... Y por cierto, tanto hablar de premium y todas esas tonterías que se os llena la boca con ellas... Tanto premium y os compráis un VW?? Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Creo que aqui se mal entienden las cosas. Nadie ha dicho que por tener mas CV se sea 'mas', lo que algunos estamos diciendo es que segun la marca del coche, es normal que tenga un 'minimo' en cuanto a potencia en sus motorizaciones. Un ejemplo seria ver un Ferrari con un motor de 115cv, seria ridiculo, pues pasa un poco lo mismo con Audi al sacar ese motor (que no tiene punto de comparacion con Ferrari, que os veo venir xD). Si Audi ha decidido sacar ese motor sera porque habra previsto que se va a vender, aunque habra que ver si se vende o queda en el olvido. Salduos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.