MCLaren™ Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Eso si, luego Audi se quiere comparar con BMW y Mercedes, y cada dia dista mas de conseguirlo. Y ahora que vengan las criticas Yo encuentro a Audi muy comparable respecto a BMW y MB, de hecho lo encuentro mejor en varios sentidos. Responder
LeamsI Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 jejejejej. YO de verdad que me quedo flipando. Que vallan a un concesionario a pedir explicaciones sobre el exeo..... de verdad que me as matado. Perdonarme pero la gente es Gili.... Es lo que desprestigia a esta marca, gente prepotente. Es una lastima. Personalemente pensaba que en este foro, ya que hablas con todo el mundo, la gente no es como este tipo de personas que e mencionado anteriormente. Por que al estar hablando con una persona que se a comprado un coche que vale 4 veces el mio, crea un buen rollo. Y lo que menos piensas es que es prepotente y menos que le molesta que saquen coches con menos de 200cv. Es una lastima. Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Mercedes estuvo muchos años comercializando el e 220d( con 95 cv-1500kilos) Bmw tenia el 318tds (1.6 de 90 cv) Vamos que deshonrra, asi les va que han tenido que cerrar por hacer esos coches..... Responder
Santy38 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Mercedes estuvo muchos años comercializando el e 220d( con 95 cv-1500kilos)Bmw tenia el 318tds (1.6 de 90 cv) Vamos que deshonrra, asi les va que han tenido que cerrar por hacer esos coches..... No solo el 220d, hace poco mas de 10 años vendían el C 200d con 75 CV.. El nuevo CLC no es mas que un C sportcoupé de hace 6 años con un lavado de cara bastante chapucero (trae unas tapitas de plástico en la parte trasera que parecen una broma...) y ni siquiera se han molestado en ponerle los motores del actual C.. No hablemos ya de Bmw y su "mítico" compact, basado en una generación anterior del serie 3 que estaba en aquel momento en el mercado.. Todas las marcas tienen sus miserias.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Mercedes estuvo muchos años comercializando el e 220d( con 95 cv-1500kilos)Bmw tenia el 318tds (1.6 de 90 cv) Vamos que deshonrra, asi les va que han tenido que cerrar por hacer esos coches..... Buena observación jeje. Referente a lo de que Audi no debería montar motores tan bajos... quizá la esencia de Audi es que no todos montan motores tan altos como los que tiene. Hasta hace nada hemos tenido un 3.2 V6 de 250 CV. en el A3. Alguien ha visto un Megane, Corsa, Astra, León, Ibiza... con este motor???. Tampoco creo que veamos un Exeo o un Vectra con 420 CV. del RS4 o un Citroen C6 con un 6.0 de 450 CV. como el del A8... Y estoy seguro de que muchísima gente que busca un coche bonito, de muy bajo consumo y para ir tranquilito por el mundo estará encantadísimo con este nuevo 1.6. La cuestión es, como se ha dicho mas veces, que no es lo mismo un Ibiza de 90 cv que un A3 de 90 ya que pagas la calidad, estética, marca... Al menos este es mi punto de vista. Editado 5 de Junio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
PEDRO-Sline Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Si mal no recuerdo en VW se vendia (o se vende aun) un TDI de 90cv. Estoy con Nephilm en que me parece mal que Audi saque este motor,no es una marca para vender coches con motorizacion tan baja, en vez de avanzar van para atras, luego Audi quiere rivalizar con BMW..en el Serie 1 el motor diesel mas bajo tiene 143cv o por ahi. Como sigan asi no podran rivalizar ni con Peugeot. El motor mas bajo de BMW es un 115 cv! en el modelo serie 1 116D!!! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Si mal no recuerdo en VW se vendia (o se vende aun) un TDI de 90cv. Estoy con Nephilm en que me parece mal que Audi saque este motor,no es una marca para vender coches con motorizacion tan baja, en vez de avanzar van para atras, luego Audi quiere rivalizar con BMW..en el Serie 1 el motor diesel mas bajo tiene 143cv o por ahi. Como sigan asi no podran rivalizar ni con Peugeot. El motor mas bajo de BMW es un 115 cv! en el modelo serie 1 116D!!! Siguen siendo mas de 100cv Responder
Sportvago Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Pues a mi el famoso "Downsizing" me parece una gran idea: El 1.9 es una máquina, si puedo conseguir las mismas prestaciones con un 1.6 pero bajando consumos, impuesto de matriculación, impuestos de ayuntamiento y seguro ¿Por qué no? lo que no me convence es la versión de 90cv, no por cuestiones elitistas, sino de satisfacción de clientes: Por muy tranquilo que vayas, en verano mover un A3 con el Clima a tope y el coche cargado va a ser un poco agobiante, además le quitamos todos los Gadchets como el Start-Stop... parece que es sólo imagen de precio lo que venden. Si al 1.6 de 105cv. No rotundo al de 90cv. Lo importante es conseguir más por menos... y eso está bien. Ya no nos acordamos de los Seat Ronda 1.8 que daban 80 cavallos. Y señores, yo tenia un A80 90TDI de los primeros de 90CV y, con sus limitaciones, iba bien para el 90% de los casos, incluso para subir la AP7 de Fraga a los Monegros con 4 personas!!! Ademas, siempre quedará la opción de comprarlo sin las pegatinas de modelo y marca, no??? (que son algunos de los extras que cuestan 0€) Responder
MazaRicoS Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 POR FINNNN. Era hora de que cambiaran ese motor con bloque del SIGLO PASADO. Si lo habia en 1998, pero es más, lo habia en 1995 perooo no queda ahi la cosa porque en 1993 el Audi 80 montaba un 1.9tdi con 1896cc de cilindrada (mismo bloque que ahora independientemente de materiales utilizados y gadgets acoplados para ganar potencia). Creo que el cambio no es para peor. Buscamos televisores más planos, moviles más pequeños, pero el motor de nuestro coche, mejor si trae el de un barco, eso si, con 150cv y listo, que no están las cosas para correr jajaja. Todo evoluciona y la mecánica también lo hace. Yo lo que espero es que copien un poco de las otras marcas y reduzcan los humos, reduzcan los ruidos, eliminen el consumo de aceite, formen mejor a su red de servicio y abaraten los mantenimientos para las nuevas tecnologías que traen al mercado. Solo es mi opinión personal y no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo. Saludos. Responder
Itu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 ... Buscamos televisores más planos, moviles más pequeños, pero el motor de nuestro coche, mejor si trae el de un barco ... +1 Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 A ver si se os mete en al cabeza, que el bloque del 105cv, NO ES NI EL DEL 90-100-110-115-130-150-160 CV DE TODA LA VIDA Responder
jaime2 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 POR FINNNN. Era hora de que cambiaran ese motor con bloque del SIGLO PASADO. Si lo habia en 1998, pero es más, lo habia en 1995 perooo no queda ahi la cosa porque en 1993 el Audi 80 montaba un 1.9tdi con 1896cc de cilindrada (mismo bloque que ahora independientemente de materiales utilizados y gadgets acoplados para ganar potencia). Creo que el cambio no es para peor. Buscamos televisores más planos, moviles más pequeños, pero el motor de nuestro coche, mejor si trae el de un barco, eso si, con 150cv y listo, que no están las cosas para correr jajaja. Todo evoluciona y la mecánica también lo hace. Yo lo que espero es que copien un poco de las otras marcas y reduzcan los humos, reduzcan los ruidos, eliminen el consumo de aceite, formen mejor a su red de servicio y abaraten los mantenimientos para las nuevas tecnologías que traen al mercado. Solo es mi opinión personal y no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo. Saludos. Pues desde mi punto de vista, ese motor con bloque del siglo pasado ha salido tan bueno que muchos años tendrán que pasar para ver si los nuevos se le acercan en cuanto a fiabilidad y equilibrio entre prestaciones y consumo. Aún me emociono recordando el 1.9 TDI de 130 cv (del siglo pasado sí, pero pocos motores he visto como ese)... Responder
Nephilim Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi siempre me han dicho que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Yo no hablo de mi coche, ni me creo más que nadie, ni soy prepotente, ni más listo, ni más guapo, ni nada de nada, que muchos estais cayendo en lo fácil, que es meterse con los que defendemos que no deberia existir un motor tan pequeño diciendo que somos creidos, chulos y de todo. Al menos nosotros somos valientes y defendemos lo que creemos y no caemos en desprestigiar la opinión del prójimo. Nos esforzamos en dar a entender nuestro punto de vista, que aunque pueda ser incorrecto, debería ser respetado. Si audi nos hace creer que es premium, sacar un motor de 90 cv no se corresponde con la que debería ser la política de marca premium. Quien quiera un motor de 90 cv del grupo vag, se puede comprar un VW, un seat o un skoda. Audi debería tener su ultimo eslabon bastante más por encima de esos 90 cv, si es que quiere considerarse marca premium. Y por supuesto no debería hacer gestos como el del seat exeo. Los dueños de un a4 b7 tienen que estar tirándose de los pelos con cara de idiota la mitad de ellos. A mi me duele que saquen un a3 con 90 cv, porque a mi me han vendido la moto de que el a3 es un coche premium. Yo no se si lo es, si no lo es o si se ríen de mi. Lo que se es que he pagado entre 6 y 12.000 euros más de lo que vale mi coche en otra marca cualquiera. Mismos extras, mismos acabados, mismo motor, en cualquier marca generalista vale menos. Pues eso que he pagado de más, se supone que es la "categoría" del coche. Si a mi me venden una "categoría" y decido pagarla, que sean consecuentes con ello. Solo pido eso. Si necesitan más ventas, que rebajen los precios, y no la categoría de la marca. O que se sirvan del resto de marcas del grupo para compensar las pérdidas, o mejor dicho, la falta de ganancias, porque perder no pierden nunca. Responder
daniel69 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 hola Pregunta chorra. ¿Este 'nuevo' motor pesa menos? Creo que os estáis fijando demasiado en sólo los CV. Habrá que ver las prestaciones del nuevo motor, y como siempre seguro que el motor da más caballos de los declarados, así que te plantas en 100 tranquilamente. Responder
KaRTs Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Audi seguirá siendo una marca premium porque aunque monte un motor de 20 cvs seguirá dandote las garantias que te da, la calidad de los interiores de siempre y la estética que le caracteriza. PD: PREMIUM no es igual a POTENCIA, sino CALIDAD! No me jodais 5 euros de cabiar no te quitan el hambre ni a tiros pero a ver quien es el guapo que me dice que eso no es "Premium" jajajaja Con esto quiero decir que no por ser premium tiene que ser mejor que otra cosa, sino que simplemente es de mayor calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.