Calleja Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Sabeis cómo se puede poner para que los intermitentes parpadeen con un toque? como van los modernos de ahora. se puede? Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 http://cgi.ebay.de/AUDI-KOMFORTBLINKER-A3-...93%3A1|294%3A50 Se enchufa en el relé de la doble intermitencia. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 http://cgi.ebay.de/AUDI-KOMFORTBLINKER-A3-...93%3A1|294%3A50 Se enchufa en el relé de la doble intermitencia. Me parece una pasada el precio para un relé 'programado' o como lo quieras llamar. o acaso es algo más? y cuando abres y cierras, también mantendrá la señal durante más tiempo no? o es distinto salu2 Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo lo he instalado en un passat y el parpadeo solo es triple con el mando de los intermitentes. Es caro, pero yo lo tengo en casa para ponerlo, me resulta muy comodo en otros coches. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo lo he instalado en un passat y el parpadeo solo es triple con el mando de los intermitentes. Es caro, pero yo lo tengo en casa para ponerlo, me resulta muy comodo en otros coches. Entonces está bien que solo parpade 3 veces con la maneta... Me refiero a que seguramente, se pueda pillar un relé con las mismas funciones de otro fabricante y empalmar a los cables que procedan no? A ver si podemos "destriparlo". Pon mas detalles del parato en cuestión. Gracias salu2 Responder
Calleja Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 sabeis si original hay algo??? si alguien sabe algo si puede poner referencia... Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Lo que te he puesto es IGUALITO al original... Si quieres comprarlo en audi lo hay, no especifico para a4 pero si para passat ---> VW 1J0 998 527 A Editado 3 de Junio del 2009 por BoR Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Cuando puedes mira a ver si puedes poner más detalle. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.