2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 esta mañana se me a encendido la luz del ordenador,( bombilla de luz de marcha atras) la he mirado y estaba bien (lucia) pero me he decido comprar una y cambiarla. y me sigue dando el fallo en el ordenador. por que no creo que tenga que ver con lo de la repro? es el quinto audi que tengo y nunca me avia pasado........ pues valla!!!!!!!! Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 no me lo puedo creer, nadie dice nada........ Responder
Pisko Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, por lo poco que se, creo que un B6, el chequeo comprueba que exista un circuito cerrado, o sea, que consuma algo... En un B7, el consumo debe de estar dentro de unos valores... Puede que tengas algun falso contacto en uno u otra bombilla o por el motivo que sea, consume algo mas de la cuenta alguna de las bombillas... Yo te recomendaria que cambies las bombillas de marcha atras y pases con cuidado un estropajo de esos verdes con cuidado un poco para limpiar los contactos de la bombilla y con los portalamparas fuera chequear y descartar... Espero que los tiros vayan por ahi... Un saludo y suerte.... Responder
Pisko Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, por lo poco que se, creo que un B6, el chequeo comprueba que exista un circuito cerrado, o sea, que consuma algo... En un B7, el consumo debe de estar dentro de unos valores... Puede que tengas algun falso contacto en uno u otra bombilla o por el motivo que sea, consume algo mas de la cuenta alguna de las bombillas... Yo te recomendaria que cambies las bombillas de marcha atras y pases con cuidado un estropajo de esos verdes con cuidado un poco para limpiar los contactos de la bombilla y con los portalamparas fuera chequear y descartar... Espero que los tiros vayan por ahi... Un saludo y suerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.