Jump to content

por que no se me apaga la luz de ordenador


2.6E v6

Publicaciones recomendadas

esta mañana se me a encendido la luz del ordenador,( bombilla de luz de marcha atras)

 

la he mirado y estaba bien (lucia) pero me he decido comprar una y cambiarla. y me sigue dando el fallo en el ordenador. :laugh:

 

 

 

por que no creo que tenga que ver con lo de la repro? es el quinto audi que tengo y nunca me avia pasado........

 

pues valla!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por lo poco que se, creo que un B6, el chequeo comprueba que exista un circuito cerrado, o sea, que consuma algo...

 

En un B7, el consumo debe de estar dentro de unos valores...

 

Puede que tengas algun falso contacto en uno u otra bombilla o por el motivo que sea, consume algo mas de la cuenta alguna de las bombillas...

 

Yo te recomendaria que cambies las bombillas de marcha atras y pases con cuidado un estropajo de esos verdes con cuidado un poco para limpiar los contactos de la bombilla y con los portalamparas fuera chequear y descartar...

 

Espero que los tiros vayan por ahi...

 

Un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo poco que se, creo que un B6, el chequeo comprueba que exista un circuito cerrado, o sea, que consuma algo...

 

En un B7, el consumo debe de estar dentro de unos valores...

 

Puede que tengas algun falso contacto en uno u otra bombilla o por el motivo que sea, consume algo mas de la cuenta alguna de las bombillas...

 

Yo te recomendaria que cambies las bombillas de marcha atras y pases con cuidado un estropajo de esos verdes con cuidado un poco para limpiar los contactos de la bombilla y con los portalamparas fuera chequear y descartar...

 

Espero que los tiros vayan por ahi...

 

Un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.