Jump to content

Faros Dayline B7


Swagger

Publicaciones recomendadas

Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

 

09062009022.jpg

 

Saludosssss!!

 

guapisimos :thumbsup:

 

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :notworthy::conf:

 

saludos

jajajajaja :lol2::lol2: jaja cuarto milenio

"hoy en nuestro programa los audis misteriosos :ph34r: sera verdad o sera ficcion pero nos han llegado unas fotos relacionadas con el fenomeno ovniiiiii de los audis y se dice que su procedencia es..... :ph34r: " jeje

 

 

aproposto compañero SWAGGER guapisimos los faros de luz diuran que los disfrutes te han quedado fenomenal

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

 

09062009022.jpg

 

Saludosssss!!

 

guapisimos :thumbsup:

 

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :notworthy::conf:

 

saludos

jajajajaja :lol2::lol2: jaja cuarto milenio

"hoy en nuestro programa los audis misteriosos :ph34r: sera verdad o sera ficcion pero nos han llegado unas fotos relacionadas con el fenomeno ovniiiiii de los audis y se dice que su procedencia es..... :ph34r: " jeje

 

 

aproposto compañero SWAGGER guapisimos los faros de luz diuran que los disfrutes te han quedado fenomenal

 

un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias!! Jejeje la verdad que es un misterio... no se de donde habrá salido ese reflejo, estará poseido jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enhorabuena...te quedan preciosos!!!!!

 

Contra mas miro mis faros.....MAS ME GUSTAN!!!!! :crying_anim:

 

 

Jeje gracias compi, porque la verdad que los cogí con fondo negro por tí, porque me convencistes... jejej Y la verdad que me encantan como quedan. A la tarde o mañana pediré un kit de xenon, que no tengo...

 

Saludos!!

 

Muy buenas, tengo un a4 coml el tuyo y quiero cambiarle los faros...los que has montado vienen con halogenos no?? Se le pueden montar despues un kit de xenon normal y corriente?? de 6000k??

Tu cual vas a montar....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.