Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

09062009022.jpg

Saludosssss!!

guapisimos :thumbsup:

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :notworthy::conf:

saludos

jajajajaja :lol2::lol2: jaja cuarto milenio

"hoy en nuestro programa los audis misteriosos :ph34r: sera verdad o sera ficcion pero nos han llegado unas fotos relacionadas con el fenomeno ovniiiiii de los audis y se dice que su procedencia es..... :ph34r: " jeje

aproposto compañero SWAGGER guapisimos los faros de luz diuran que los disfrutes te han quedado fenomenal

un saludo :thumbsup:

Publicado
Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

09062009022.jpg

Saludosssss!!

guapisimos :thumbsup:

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :notworthy::conf:

saludos

jajajajaja :lol2::lol2: jaja cuarto milenio

"hoy en nuestro programa los audis misteriosos :ph34r: sera verdad o sera ficcion pero nos han llegado unas fotos relacionadas con el fenomeno ovniiiiii de los audis y se dice que su procedencia es..... :ph34r: " jeje

aproposto compañero SWAGGER guapisimos los faros de luz diuran que los disfrutes te han quedado fenomenal

un saludo :thumbsup:

Muchas gracias!! Jejeje la verdad que es un misterio... no se de donde habrá salido ese reflejo, estará poseido jejej

• 1 mes más tarde...
Publicado
Enhorabuena...te quedan preciosos!!!!!

Contra mas miro mis faros.....MAS ME GUSTAN!!!!! :crying_anim:

Jeje gracias compi, porque la verdad que los cogí con fondo negro por tí, porque me convencistes... jejej Y la verdad que me encantan como quedan. A la tarde o mañana pediré un kit de xenon, que no tengo...

Saludos!!

Muy buenas, tengo un a4 coml el tuyo y quiero cambiarle los faros...los que has montado vienen con halogenos no?? Se le pueden montar despues un kit de xenon normal y corriente?? de 6000k??

Tu cual vas a montar....un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.