Raigreen Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola a todos, El Castrol RS 10w60 semisintético que usan los Cosworth y los M, me han llegado a pedir 160 euros la lata de 4 litros... Ahora lo cojo a unos 10 euros litro pero pidiendo un palet y con la lata de 5 litros (cinco) puesta en casa. Buen precio, ahora que como el palet traiga muchos.... Para los motores turbos es un poco "gordo", si le vas a expremir mucho mucho (tandas,...) vale, pero para un uso normal lo veo demasiado. salu2 Se suele hacer un pedido conjunto... entre unos cuantos !! Responder
Raigreen Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) ...que me he repetío como el ajo aynnnss.... Perdón Editado 27 de Junio del 2009 por Raigreen Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ...que me he repetío como el ajo aynnnss.... Perdón Ya, pero si el palet trae pongamos 60, encontrar a 30 tíos que lleven este aceite no es facil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.