moratiel Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis. Responder
tigretón Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis. Bienvenido a esta gran familia Moratiel , A mi me regalaron dos entradas VIP para el "Circo del Sol" (160€ cada una) y los escapes cromados. Saludos desde el norte Responder
Chemamoreda Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis. Pues si, te cuento, en mi caso: Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo. Un saludo y bienvenido moratiel. Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km. Editado 3 de Junio del 2009 por Chemamoreda Responder
manuka+cho Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jod** con la crisisss,,, pos a mi solo me regalaron una carpeta con el llavero y la carpeta con los papeles,, y las gracias,, solo eso,, ni me imaginé q me regalaran algo mas,, no se,, pero lo pienso ahora y lo podia haber pedido algo mas,,por pedir q no kede,, Saludoss Responder
Robertito Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Conmigo tampoko es que se estiraran mucho. Escapes cromados y aros antinieblas, creo que me vieron muy decidido y firmé solo hace 3 meses Xaludos Responder
tigretón Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc :cry1: Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis. Pues si, te cuento, en mi caso: Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo. Un saludo y bienvenido moratiel. Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km. A pesar de que muchos comerciales digan que es un regalo, El llavero de plata con el numero de bastidor detras, esta incluido en el precio del coche . Me lo dijo mi comercial. Saludos. Responder
moratiel Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Estamos de enhorabuena, hoy nos dan el coche después de casi tres meses. Quería saber si os han dado algún detalle cuando os entregaron el coche y que tipo de detalles tales como alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc Millones de gracias a todos y presentare en sociedad el coche, no os preocupéis. Gracias a todos, ya os diré lo que me dan, al final me han postuesto la entrega para la semana que viene. Responder
S-Line Style Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A mi me regalaron 2 Chalecos, 2 gorras, 1 paraguas, 1reloj, 1 maqueta del s5, el tanque lleno...les saque 2 A4 en menos de 1 año.... Responder
Nes37 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A mi con el coche sólo me dieron las llaves. Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A mi con el coche sólo me dieron las llaves. jajaja..eso iba a decir yo!! bueno y una especie de carpeta para llevar documentos.... Que triste soy!!! Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Bienvenido a esta gran familia Moratiel , A mi me regalaron dos entradas VIP para el "Circo del Sol" (160€ cada una)y los escapes cromados. Saludos desde el norte Pues si, te cuento, en mi caso:Tornillos antirobo, llavero de plata, y otros llaveros buenos, pero no de plata, gorras, parasol, camisetas, el depósito lleno al recogerlo y creo que nada más. las alfombrillas de goma también solo que yo no las quise, cuando se estropeen las originales pongo otras, jod** que parece que vas en un taxi con las alfombrillas de goma, aunque bien pensado, para verano cuando vas a la playa se pueden agradecer y luego las quitas, o si vas a la nieve, tres cuartos de lo mismo. Un saludo y bienvenido moratiel. Perdón se me olvidaban cosas: Me regalaron el parrot con la instalación claro y una botella de aceite castrol de 1L por si tenía que reponer algo en los primeros 5.000km. A mi me regalaron 2 Chalecos, 2 gorras, 1 paraguas, 1reloj, 1 maqueta del s5, el tanque lleno...les saque 2 A4 en menos de 1 año.... Eyyy...eso es abusar que os habeís quedado todo los que no nos han dado al resto.. O soy muy mal comprador, o me teneis que decir de que manera acojonais al comercial, que ni con pistola le saque la gasolina. Saludos.. exterminadores de regalos Editado 4 de Junio del 2009 por Nicanagüer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.