Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola compañeros: Habitualmente me muevo por el foro A5 pero mi hermano tiene un Q7 y quiere montarle el tempomat (que no traía de serie). Es un modelo del año 2008 y en el conce le piden sobre 600 euros. Al grano, la pregunta es: ¿Este es el precio habitual o se puede poner por menos (pensando en Stagemotion, por ejemplo)? Es probable que ya se haya tratado el tema, pero he estado buceando un poco y no lo he encontrado. En fin, gracias y un saludo a todos. Responder
crazy Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Si se puede poner a posteriori y por 300€ mas o menos, busca un taller oficial que si que lo hacen por este precio . Si tiene conocimientos de Vag-com,volante multifuncion y tiempo para hacerlo,el coste son 90€ mas o menos que cuesta la maneta,despues codificar y listo. Saludos Responder
LOLQ7 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 A mi me lo pusieron en Stagemotion y me cobraron unos 300 Euros mas o menos un saludo Responder
perio Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hoy me han hecho un presupuesto en Audi. Depende del volante que lleves. Si es multifuncion es mas barato. yo llevo el de 3 radios multifuncion. Cuesta 200 de material + 150 montaje aprox. Me lo ponen en unos dias. os confirmare el precio. Responder
style Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 jod** que ladrones si quereis os lo monto yo por menos Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 600 es mucho nes,hasta 400 sería más o menos normal para ese coche,que pregunte en varios conces.Saludos. Pontevedra sede. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) a ver si nos lo presentas ese Q7 nes Editado 12 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
Q7OLID Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Me lo monto el concesionario antes de entregarme el coche, pero fue stagemotion a peticion de valladolidwagen quien lo instalo. Editado 19 de Septiembre del 2009 por Q7OLID Responder
manero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 en cualquier taller oficial te lo ponen por 350 mas o menos, no te molestes en recorrerte media España buscando ahorrarte algo con que facilidad llaman ladron a la gente aqui, habria que ver a alguno en su curro Responder
Hasharii Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Usando el buscador llego aquí... Y viendo que no hay nada mas reciente o parecido, refloto el tema. Mi consulta es que quiero montarle a un Q7 el tempomat. Ya lo he montado el A6, Passat, A3, Golf, etc... pero del Q7 no encuentro nada. Ningún brico ni manual ni nada de nada. Tenéis algo por ahí? Muchas gracias! Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola Me gustaria hacer esta modificacion en mi coche?? Quien me puede ayudar que sepa?? Con propina claro!!!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.