Trappis Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola buenas! vereis tengo un a3 tdi 140cv,la cuestion es que esta tarde hablando con un colega mio me comento que le cambiara el filtro del aire y que le pusiera unos especiales que venden en los norauto y sitios asi que dejan pasar mas aire y ganas en rendimiento y ahorro de gasolina, tmb me comento que el ruido del motor en un tdi iria algo a mejor.... es cierto esto? alguno lo teneis puesto? estoy super perdido en esto...me podeis aconsejar algo? Un saludo y muchas gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Solo soy un simple ''aficcionadillo'' a la mecánica,pero me parece que con un filtro de esos,que supongo que seran los green,k&n,... No vas a ganar nada,alomejor solo un ruido algo diferente. Yo me quedaría con el de serie,lo cambias más a menudo,que es barato y facil, y listo. Un saludo. Editado 3 de Junio del 2009 por DANIATTRACT Responder
Xavix Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo me quedaría con el de serie,lo cambias más a menudo,que es barato y facil, y listo. Un saludo. +1 Por cierto, no te molestes en buscar filtros Mann, Valeo u otros por precio o marca, ves a la casa con los papeles de tu coche y te costará sobre 15-18 euros. Irás sobre seguro y posiblemente acaben dándote una de esas marcas y a mejor precio que en otros sitios. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.