rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Desmontar_Parachoques_B7_Rotty.pdf Os dejo un pequeño brico de como desmontar el paraca delantero, para los que no sepais o no os atrevais. Ya vais a ver que son 4 cosas y no es muy dificil, se tarda unos 20min en desmontar. 1er paso, levantamos el coche y quitamos los 3 tornillos que estan en los bajos (son de media vuelta) De esto no tengo fotos (no me apetecia tirarme debajo del coche para sacar la foto y que no se pudiera apreciar nada), pero no tiene perdida, se ven muy bien. 2º paso, giramos las ruedas para quitar los dos tornillitos que sujetan el paso de ruedas http://img4.imageshack.us/img4/681/1erpasoy.jpg 3er paso, una vez desplazado un poco el paso de ruedas, vemos otros dos tornillos igual que los que hemos quitado y procedemos a quitarlos tambien.(estos sujetan el parachoques) http://img198.imageshack.us/img198/1996/2paso.jpg 4º paso, ahora tocan los que estan por debajo del intermitente, para estos necesitaremos una llave/vaso de 10mm con alargador, ya que si no no llegaremos bien. http://img530.imageshack.us/img530/5180/3erpaso.jpg Con esto ya tenemos un lateral suelto, nos vamos al otro lado y hacemos lo mismo. 5º paso, soltamos los tres tornillos que hay encima de la parrilla. http://img15.imageshack.us/img15/2061/4paso.jpg Y esto es todo, no tiene mas misterio, luego vamos tirando poco a poco de los laterales del paraca y va saliendo. Y asi no queda: http://img14.imageshack.us/img14/7361/5paso.jpg en esta ultima foto, veis que dentro de los circulos rojos hay una rallita verde, esto es para que a la hora de montar el paraca tiene que ir el las ranuras (rallita verde) y si hace falta levantar el paraca o bajarlo algun milimetro para que ajuste con los focos o el capo, metemos un destornillador por la parte de arriba(tiene un agujerito para acceder a esta pieza) y lo colocamos al gusto del consumidor. Creo que esta todo. Editado 26 de Agosto del 2021 por Carlisu84 Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Bueno Nazareth, con esto ya no tienes excusa, que hoy cuando lo he hecho, estaba pensado en ti,jajajaja. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) haber si se cargan las fotos, que llevo ya 5 minutos y nada, que la 530 no se carga!!! s a l u d o s edito, hacian falta 6 minutos Editado 3 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
CENTURION28 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 :thumbsup: rotty ERES UN CRACK!!!!! No se si habria algun post de esto,y ya estaba pensando en pedir ayuda a vosotros y precisamente me encuentro con este gran post que me ha venido genial,tal como lo esplicas parece muy sencillo,espero que se me de igual de bien que a ti.MUCHAS GRACIAS!!!! SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ahora si, como dice centurion28 eres un crack!! pero porque lo has desmontado? Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Tenia que pasar unos cables por donde esta la traviesa de detras del paraca, para hecer un brico con los leds. Para que no me funcionen con las luces de posicion, para que con un boton solo se enciendan los leds y no como ahora que para que vayan encendidos, tengo que poner las de posicion y tambien se encienden las de atras y hasta la de maricula. Una pijada Responder
loisete Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ahora si, como dice centurion28 eres un crack!! pero porque lo has desmontado? Hay un refran que dice: Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...je.je. Si te aburres sigue poniendonos bricos. Saludos Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ahora si, como dice centurion28 eres un crack!! pero porque lo has desmontado? Hay un refran que dice: Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...je.je. Si te aburres sigue poniendonos bricos. Saludos No te voy a decir que no, algo de razon tienes Responder
diegole Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola,,,, yo lo desmonte el otro dia,,, a "ciegas",,,, y tarde unos 45 min,,,,, los que no "encontraba" eran los del fondo que hay que meter la mano por entre la aleta,,,,, por cierto lo hice para hacerle una limpieza a los radiadores y de paso colocarle una malla antimosquitos para evitar calentamientos. El radiador delantero "aire acondicionado" estaba despues de 3 años casi taponado a insectos,,,, no se queman nuestros coches por que a base de forzar los ventiladores van manteniendo la temperatura....... que sino................. Responder
leo7671 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 muy bueno si señor a mi ya me ha tocado desmontarlo varias veces y no habia sacado fotos y la foto frontal me viene genial para ver como coloco el doble intercooler muy bueno..gracias Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 muy bueno si señor a mi ya me ha tocado desmontarlo varias veces y no habia sacado fotos y la foto frontal me viene genial para ver como coloco el doble intercooler muy bueno..gracias Para eso estamos, la principal vez que desmonte el paraca fue para hacer tu brico de la parrilla rs4, lo que pasa es que yo solte el paraca. Responder
ALMERIA Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Solo una aclaración rotty ¡vale! En el lateral izquierdo tenemos que usar un prolongador para soltar los tornillos por que con la llave solo no se puede ya que esta el deposito del limpia. por lo demas un 10 a la explicacion. Responder
rotty Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ya habia caido en eso, en el paso 4º lo he puesto. 4º paso, ahora tocan los que estan por debajo del intermitente, para estos necesitaremos una llave/vaso de 10mm con alargador, ya que si no no llegaremos bien. Pero esta bien, que saqueis fallitos y si se me olvida algo, ponerlo, que uno no es perfecto. Y gracias a ti tambien que yo me fije mucho en tu brico de cromar la calandra, para soltar la primera vez el paraca Responder
stoker Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Os dejo un pequeño brico de como desmontar el paraca delantero, para los que no sepais o no os atrevais.Ya vais a ver que son 4 cosas y no es muy dificil, se tarda unos 20min en desmontar. Buen brico, ya no tengo escusa para no montar el receptor del radioreloj en su sitio original ya que lo llevo detrás del cuadro y rara vez pilla señal. por cierto, alguien no tendrá el brico de desmontar el trasero? pille un difusor de carbono por ebay y no acaba de encajar, igual si lo desmonto, en el banco será mas fácil Saludos Responder
juan3.0 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buen reportaje!! Ahora a por el paragolpes S-line¡¡ si puedes pon fotos de como modifican la entrada de aire del intercooler. Responder
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