enjuto_9 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Joe... es una lástima lo de las imagenes... pasa en mogollón de bricos. Se suben imágenes a hosting gratuitos, y al tiempo las borran. Este tipo de tutoriales son muy importantes y útiles. Seria interesante hacer algo para que no se borren las imagenes... Entiendo que alojarlas en el mismo sitio que el foro... sería un poco dificil, pero la verdad es que es una lástima que no podamos ver las imágenes del brico después de curro que se pegó el compañero. Saludos y gracias.!! Responder
chinkue Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues si que es una pena <_< Responder
rotty Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Pies sin que es una lastima Las fotos seguían en el host externo, pero hace años que en el foro se hicieron unas modificaciones y se fueron todas al garete Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Fourchu Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Esperemos que algún alma caritativa que se remangue cuelge unas fotos o se cree otra vez el brico. Yo lo tengo un pelin desencajado , como medio centímetro en la parte de los faros hacia afuera . Y me gustaría algún día sacarlo para encajarlo bien . Pero me da que tiene lo suyo . Responder
fjavier2.0 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 No puedo ver la fotos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 2 horas, fjavier2.0 dijo: No puedo ver la fotos Aquí tienes el brico pasado a PDF http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontar_Parachoques_B7_Rotty.pdf Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 fácil fácil y con fundamento como diría aquel, este verano dos veces lo he desmontado así que ya tiene uno el truquito por la mano. Destornillador Torx 20 Llave carraca con alargador, vaso del nº10 y manos pequeñas jajajajajaj Responder
JC_Charlie Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Gracias por el brico. Me va a ser muy útil. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.