AMG Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues eso, me gustaría saber cuál es la postura en la que va montado el motor 2.0 TDI de mi A3 modelo de 2004 GRACIAS Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Transversal, como en todos los A3 Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues eso, me gustaría saber cuál es la postura en la que va montado el motor 2.0 TDI de mi A3 modelo de 2004 GRACIAS Pues levanta el capó y ves si ve a la larga o atravesado, jeje De todos modos creo que en la caja A3/S3 van montados transversales y por ello montan haldex los modelos con quattro no? salu2 Responder
AMG Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Transversal, como en todos los A3 Saludos MUCHAS GRACIAS AMIGO Responder
AMG Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues eso, me gustaría saber cuál es la postura en la que va montado el motor 2.0 TDI de mi A3 modelo de 2004 GRACIAS Pues levanta el capó y ves si ve a la larga o atravesado, jeje De todos modos creo que en la caja A3/S3 van montados transversales y por ello montan haldex los modelos con quattro no? salu2 NO ENTIENDO DE BARCOS, JEJEJE SOY UN "NEGAO" DE LA MECÁNICA GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.