De la Concepción Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Mi coche ya se acerca a los 300.000 km, y estoy pensando en cambiar los arboles de levas a so 2.5 tdi AFB, pues tengo entendido que es necesario a ciertos km. ¿alguien podría explicar como se hace este cambio? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Buff, si el coche te va bien y lo quieres hacer por gusto, yo no lo haria. Diria que para eso hay que desmontar medio motor, con la de horas que debe llevar eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Mira, te pongo dos hilos de tu motor en los que vas a poder ver destripado hasta el último rincón, y ver casi todas las averías posibles. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=2177 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Es algo carillo, ya que son 4 árboles, 24 taqués... ¿Están realmente gastados? Si quitas el tapón de llenado del aceite con una linterna se puede ver un poco. S2 y ya me cuentas que decides, que me interesa que el mío tiene 180000Km y para el cambio de correa a los 240000 lo haré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Te pongo el enlace de lo que hice en mi coche y fotos que pusieron los compañeros... dentro vienen tambien precios totalmente desglosados a noviembre de 2008, vamos hace nada..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=arbol+levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 c***!!! Se me olvido tu hilo crack... y eso que lo estuve bien ayer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 o.k, Menudo follón!. Pensé que era recomendable cambiarlo a ciertos km, y que eran 2 arboles, y no 4. Bueno, los revisaré primero a ver que tal están, y si hace falta, se los cambio. Mi interés de cambiarlos es porque el motor paece que suena un poco más bonco que cuando lo compré. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 o.k, Menudo follón!. Pensé que era recomendable cambiarlo a ciertos km, y que eran 2 arboles, y no 4. Bueno, los revisaré primero a ver que tal están, y si hace falta, se los cambio. Mi interés de cambiarlos es porque el motor paece que suena un poco más bonco que cuando lo compré. Gracias. A lo mejor cambiando taques, se le iria ese ruido a bronco...que te diga Bor que sabe más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Buah, si lo arboles se han gastado lo demas no andara muy catolico y se deberia hacer entero el motor, y esos km si son reales no son ni kilometros para ese motor como para andar montando y desmontando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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