Jump to content

revision 105.000 km


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

buenas a todos tengo q hacerle la revision al coxe y me gustaria saber si alguien lo hizo y q cosas le cambiaron? mi coxe es un a3 del 2003 con los 105.000 km motor 2.0 fsi, la distribucion tenia pensado hacersela cuando tenga los 120.000 km ,tambien saber cuanto me costaria la distribucion y si cambian bomba de agua,el antipolen esta recien cambiado, y las bujias las cambie a los 60.000 km creo q le tocaria ya? el tema de aceite y filtros de aire y aceite ya cuento con ellos, y el filtro de gasolina no se cuando se cambia . haver foreros propietarios de 2.0 fsi informarme por favor de los trabajos q os hicieron en conce o taller gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos tengo q hacerle la revision al coxe y me gustaria saber si alguien lo hizo y q cosas le cambiaron? mi coxe es un a3 del 2003 con los 105.000 km motor 2.0 fsi, la distribucion tenia pensado hacersela cuando tenga los 120.000 km ,tambien saber cuanto me costaria la distribucion y si cambian bomba de agua,el antipolen esta recien cambiado, y las bujias las cambie a los 60.000 km creo q le tocaria ya? el tema de aceite y filtros de aire y aceite ya cuento con ellos, y el filtro de gasolina no se cuando se cambia . haver foreros propietarios de 2.0 fsi informarme por favor de los trabajos q os hicieron en conce o taller gracias un saludo.

a ver esa gente motor 2.0 fsi si me ayuda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos tengo q hacerle la revision al coxe y me gustaria saber si alguien lo hizo y q cosas le cambiaron? mi coxe es un a3 del 2003 con los 105.000 km motor 2.0 fsi, la distribucion tenia pensado hacersela cuando tenga los 120.000 km ,tambien saber cuanto me costaria la distribucion y si cambian bomba de agua,el antipolen esta recien cambiado, y las bujias las cambie a los 60.000 km creo q le tocaria ya? el tema de aceite y filtros de aire y aceite ya cuento con ellos, y el filtro de gasolina no se cuando se cambia . haver foreros propietarios de 2.0 fsi informarme por favor de los trabajos q os hicieron en conce o taller gracias un saludo.

a ver esa gente motor 2.0 fsi si me ayuda ?

q pàsa 40 visitas y ningun comentario pocos 2.0fsi hay con razon los retiraron del mercado jajjjajajajjaa :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
buenas a todos tengo q hacerle la revision al coxe y me gustaria saber si alguien lo hizo y q cosas le cambiaron? mi coxe es un a3 del 2003 con los 105.000 km motor 2.0 fsi, la distribucion tenia pensado hacersela cuando tenga los 120.000 km ,tambien saber cuanto me costaria la distribucion y si cambian bomba de agua,el antipolen esta recien cambiado, y las bujias las cambie a los 60.000 km creo q le tocaria ya? el tema de aceite y filtros de aire y aceite ya cuento con ellos, y el filtro de gasolina no se cuando se cambia . haver foreros propietarios de 2.0 fsi informarme por favor de los trabajos q os hicieron en conce o taller gracias un saludo.

a ver esa gente motor 2.0 fsi si me ayuda ?

q pàsa 40 visitas y ningun comentario pocos 2.0fsi hay con razon los retiraron del mercado jajjjajajajjaa ;):thumbsup:

alguien me puede ayudar por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo un poco antes de los 100.000 aproveche para cambiar la distribucion pues 120.000 me parecia mucho, si bien es verdad que cuando vi la correa apenas se notaba desgaste en ella, si lo haces en servicio oficial si que te cambian la bomba de agua (normalmente la ponen de canje si no me equivoco), con la misma fiabilidad que una nueva pero bastante mas barata, en cuanto al precio si es servicio oficial calculo que estará aprox. en 1000 leureles o quiza un poco mas, pues cambian todos los rodillos, bomba de agua, correa y poli-V.

Las bujias se cambian cada 60.000 todavia puedes esperar a los 120.000, y en cuanto a los filtros, en mi caso (diesel), siempre le he cambiado todos los filtros en cada revision de 30,000, pero creo que en los gasolina el filtro de gasolina se cambia cada 60.000 o 90.000 no lo recuerdo exactamente.

Si no has cambiado la bateria, que le echen un vistazo, pues por tiempo y kilometraje estaria en las ultimas como fue mi caso, y ya por ultimo frenos y pastillas, que ya te diran ellos en que estado estan y si hay que cambiarlos, recuerda que el liquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo un poco antes de los 100.000 aproveche para cambiar la distribucion pues 120.000 me parecia mucho, si bien es verdad que cuando vi la correa apenas se notaba desgaste en ella, si lo haces en servicio oficial si que te cambian la bomba de agua (normalmente la ponen de canje si no me equivoco), con la misma fiabilidad que una nueva pero bastante mas barata, en cuanto al precio si es servicio oficial calculo que estará aprox. en 1000 leureles o quiza un poco mas, pues cambian todos los rodillos, bomba de agua, correa y poli-V.

Las bujias se cambian cada 60.000 todavia puedes esperar a los 120.000, y en cuanto a los filtros, en mi caso (diesel), siempre le he cambiado todos los filtros en cada revision de 30,000, pero creo que en los gasolina el filtro de gasolina se cambia cada 60.000 o 90.000 no lo recuerdo exactamente.

Si no has cambiado la bateria, que le echen un vistazo, pues por tiempo y kilometraje estaria en las ultimas como fue mi caso, y ya por ultimo frenos y pastillas, que ya te diran ellos en que estado estan y si hay que cambiarlos, recuerda que el liquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años.

gracias compi por la info un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 2.0 FSI no yega ni por asomo a esos kilometros tengo 20000 en 4 años ai ke mi ayuda te valdra de pokito le e exo 2 revisiones y man canbiao aceite y filtros y likido de frenos por tiempo pero na mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y otra cosa yo sigo viendo ke todos los motores gasolina son inyeccion directa aun y no los an retirado del mercado :thumbsup: jijijijijiiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y otra cosa yo sigo viendo ke todos los motores gasolina son inyeccion directa aun y no los an retirado del mercado :laugh: jijijijijiiji

hola alex ahora puede q esitan todavia los motores fsi pero no encontraras el 2.0 fsi en a3 no se por q pero no lo venden q es a lo q me refiro y te aseguro q mi coxe con 75.000km se le fue la junta culata y como el mio habia unos cuantos en el conce y se fue a los tres años y audi se hizo responsable de la mitad de la averia , si esta fuera de garantia por q me cubrio el 50%?

yo creeo q segun vi mi junta tenemos unos motores q no hay casi espacio de junta entre cilindo y cilindro ,es normal q se vaya y el coxe nunca pillo un calenton asi q estoy rezando para q no pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.